El corrector y minimizador de poros que usa Emma Watson es orgánico y cuesta 58 euros

La última tendencia en maquillaje es el efecto no make-up. Es decir, que parezca que esa piel perfectamente unificada y con un tono saludable sea con la que nos levantamos cada mañana sin ayuda de ningún corrector o base de maquillaje. Algo que todas sabemos que es prácticamente imposible. El estrés, la edad, la exposición solar y demás agentes externos hace que nuestra piel refleje el cansancio y el paso del tiempo. Sin embargo la última tecnología y la investigación de los laboratios y firmas han hecho posibles los correctores y maquillajes con los que conseguir ese efecto natural de piel de porcelana. Y no solo eso, sino que también se pueden encontrar incluso productos elaborados de forma totalmente responsable con el medio ambiente. Un requisito fundamental para los rostros más envidiados y famosos como el de Gisele Bündchen, Miranda Kerr o Emma Watson. Todas ellas no solo comparten estos estándares de producción orgánica y sostenible sino también una marca: RMS Beauty.

Esta firma de cosméticos fue fundada en 2008 por Rose-Marie Swift, una maquilladora profesional que, debido a unos problemas de salud, acabó descubriendo la presencia en su sangre de algunos tóxicos y químicos que coincidían con muchos ingredientes de los cosméticos con los que estaba en contacto por su profesión. Después de recuperarse decidió crear su propia firma cosmética elaborada únicamente con ingredientes orgánicos, vegetales y además, con envases reciclables.

https://www.instagram.com/p/CC_aLPUjfuG/

Our mission to create healthy luxurious beauty means we only use the highest-quality clean ingredients, meticulously sourced and tested for complete purity. Each product in our collection strikes the perfect balance of superior clean formulations with professional, high-performance. So go ahead #seeyourselfincleanbeauty and let your natural beauty shine! Our 11 year celebration ends tonight! 🥳Spend $65 or more…Receive an exclusive rms travel mirror, gold luminizer (full size), “un” powder deluxe sample, lip2cheek sample card, plus free express us shipping.Or step up with a $100 purchase or more to receive all that plus a retractable kabuki polisher brush, mini madeira bronzer and “un” cover-up cream foundation sample card. Shop now on rmsbeauty.com Models (left to right) : @victoriaseabrooks_ wears shade 44, @rosemarieswift wears shade 22, @thesilverwomen wears shade 22.5 , @lanazakocela wears shade 22 📸Photo: @stephanalessistudio Makeup: @bobbybujisic Hair: @brentlawler #rmsbeauty #11yearsofcleanbeauty #livingluminizer #uncoverup #organicmakeup #cleanbeauty

A post shared byrms beauty • organic beauty (@rmsbeauty) on

El éxito fue total. Emma Watson se declara fiel usuaria de uno de sus productos, el “Un Cover-Up”, un corrector transformado en fondo de maquillaje gracias a su textura ligera que se funde como una segunda piel. Aspira no solo a cubrir imperfecciones sino a sacar lo mejor de cada piel. Minimiza los poros, hidrata y aporta ese efecto de piel de porcelana, luminoso y satinado con ingredientes como el aceite de coco orgánico, el aceite de jojoba rico en antioxidantes, o el de burití, originario de Brasil y conocido cono el elixir antiedad del Amazonas.

RMS Beauty fue una de las primeras marcas de belleza en acuñar la etiqueta “Clean” pero, con los años y la investigación cada vez más firmas se han sumado a este movimiento de productos orgánicos, veganos o sostenibles. La cosmética natural no solo es buena para el planeta sino sobre todo para tu piel. Un ejemplo más de que la revolución verde ha llegado para quedarse. Si quieres sumarte a la revolución, te dejamos aquí otras ideas para llevarla a cabo con tu rutina de belleza.

BB Cream de Miya

Con 94% de ingredientes naturales para una piel de acabado natural y opaco. 12,95 euros.

Miya

Base de maquillaje Care for Color de Sephora.

Una base 2 en 1 para una piel luminosa e hidratada durante diez horas con una fórmula vegana y con el 97% de ingredientes naturales. 14,95 euros.

Y para desmaquillar, Clay Multi Cleanser de la línea Doctor Babor

Una crema limpiadora multifunción. Se puede usar como limpiadora diaria o como mascarilla de tratamiento. 21 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo