El corte de pelo bob que rejuvenece a los 40 lo tiene Victoria Beckham y es perfecto para cambiar de look y dar la bienvenida al calor

El corte de pelo bob ha demostrado, una vez más, ser el claro vencedor entre los cortes tendencia de esta temporada por todas sus posibilidades y beneficios. Pero lo que de verdad nos gusta es que las famosas ya se hacían este haircut hace décadas, como Penélope Cruz de joven y su bob con flequillo mini, la Reina Letizia con el cambio de look con el que sorprendió hace años o Victoria Beckham, que ya llevó esta melenita corta tan agrecida en los 90 y en los 2000.

Y aunque hoy seguimos siendo fans de la diseñadora por trucos de belleza como estas mechas balayage perfectas para cubrir las primeras canas, nosotras lo tenemos claro: queremos su antiguo corte bob para cambiar de look este verano y dar la bienvenida al calor incluso en el cabello rizado (Emme, la hija de Jennifer López demostró que el bob también es apto para esta textura). ¡Dentro look!

Con el paso de los años llegó a radicalizar su look beauty, y tras pasar por un icónico pixie, un rubio platino o una melena XXL con extensiones al más puro estilo Kardashian, Victoria Beckham volvió a lucir el corte de pelo bob pero con un toque de estilo diferenciador: la asimetría que sigue quedando bien en todos los rostros y que sigue siendo una apuesta segura a la hora de elegir cambio de look.

“Los bobs encajan perfectamente con distintos rostros y texturas y eso lo convierte en un corte siempre acertado. Para que sea asimétrico las capas posteriores deben ser más cortas que las delanteras. Esta interpretación del bob permite experimentar más con el color y llevarlo de un modo compacto, sin tener que recurrir a los reflejos para que se vea impresionante.”, indica Charo García de Salón Ilitia. Y así lo llevó Victoria, con unas mechas muy sutiles y con al raya a un lateral para dar más volumen.

Y tú, ¿con qué bob de Victoria Beckham te quedas?

Fuente: Leer Artículo Completo