El espectacular cambio físico de Alexandra Pereira

Este fin de semana, entre looks y los detalles más cool de su vida parisien, una de nuestras influencers favoritas, Alexandra Pereira -otrora conocida como Lovely Pepa- nos mostró la transformación física que ha experimentado en los últimos 6 años. “Hoy he decidido compartir lo que mucha gente no ve” ha escrito en sus Instagram Stories, junto a un vídeo del entrenamiento que esa misma mañana había realizado, y otro de una de sus primeras veces enfrentándose a los burpees. “(…)el esfuerzo, los difíciles comienzos, las piedras en el camino, el ‘ella no puede hacer eso’…” continúa Alexandra su mensaje más motivacional: “Suelo recibir cientos de mensajes cada mes acerca de lo inspirador que resulta mi cuerpo. Espero que este vídeo te inspire para que conseguir todo lo que quieras en la vida. Porque nada es imposible si crees en ello. Sigue intentándolo. Sigue superando tus límites, no te arrepentirás”.

Las palabras de Alexandra Pereira y las imágenes de su transformación nos han dado la motivación de lunes suficiente como para decir, ¡claro que puedo! Y para completar la ecuación te vamos a hablar de algunos de sus ‘aliados’ para haber alcanzado esta increíble forma física, y ser una de las #MujeresFuertes que más nos inspiran.

Los aliados del cambio físico de Alexandra Pereira

Sin duda el esfuerzo, la constancia y su coraje son los principales motores para experimentar una transformación física así. Pero Alexandra Pereira ha tenido varios aliados para lograr estos cambios. Y el primero de ellos es su entrenadora y amiga, Crys Dyaz. Con ella lleva trabajando desde 2015, como ha contado ella misma y los resultados saltan a la vista. Juntas entrenaban en las instalaciones de Crys Dyaz & Co en Madrid, pero durante el confinamiento, y con la posterior mudanza de Alexandra a París, han encontrado la fórmula para no dejar de entrenar, y además, sumar a una comunidad a sus rutinas. Crys y Alexandra tiene una clase semanal en directo en la plataforma ClassLand, a la que te puedes sumar.

Otro de los aliados de la transformación física de Alexandra Pereira, que hemos visto en sus Stories, son los accesorios que añaden peso a sus ejercicios. Trabajar la fuerza es la clave de su cambio. Además de añadirle dificultad a sus ejercicios, colocando el peso en muñecas y tobillos para hacer burpees, sentadillas con salto, o planchas laterales, como en este último entrenamiento, Alexandra consigue ganar fuerza, tonificar y quemar grasa.

Los mejores ejercicios de fuerza para perder peso.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo