El nuevo sexy para los labios: el look empolvado que maquilla la boca como si acabaran de darte un beso (muy largo)

Los labios color rojo son el salvavidas que jamás falla: levnatan el ánimo, hacen sentir sexy, visten un look anodino…. Pero de tanto recurrir a ellos, termina rompiéndose el hechizo de su poder. Démosles un descanso: tenemos una alternativa que es tan seductora o incluso más. La tendencia de maquillaje se ha aliado con la innovación de las marcas cosméticas y el genio creativo de los ‘make up artists’ para descubrirnos un acabado que nos fascina: los labios empolvados. Tenemos varias colecciones de labiales que apuestan por las texturas empolvadas: Powder Kiss de Mac, NYX Powder Puff Lippie Lip Cream, o Maybelline Powder Matte. Pero el maquillaje labial en formato beso va más allá.

https://www.instagram.com/p/B-RmUosotQz/

Ue (@maccosmeticsfrance)

Podemos recurrir a una textura empolvada o no. Lo importante es poner en práctica una técnica que nos permita lucir un maquillaje de labios estratégicamente difuminado, como si acabaran de darnos un beso, probablemente largo. Las influencers nos sugieren distintas técnicas para lograr este efecto, pero la más fácil es la más sencilla: basta con maquillar la zona centro de los labios con el lipstick, difuminando el contorno y las comisuras con un bastoncillo o una brocha.

https://www.instagram.com/p/CFcY1DznY10/

Una publicación compartida de KikoMilanoIndia (@kikomilanoindia)

Si tienes la suerte de poseer unos labios gruesos, puedes utilizar varios colores para conseguir un degradado del centro al exterior, combinando el rojo con un rosa, por ejemplo, o un marrón con un tono ‘nude’. Lo importante es conseguir un buen contraste de color y que el difuminado sea potente: no te quedes corta. Se trata de sugerir que otros labios han movido un maquillaje perfecto y colocar en la imaginación de quien te mira la imagen de un beso. Sexy no, lo siguiente.

Fuente: Leer Artículo Completo