El peluquero de Kate Moss dice que este acondicionador vegano reaviva el color de tu pelo

Bar Refaeli, Kate Moss, Caroline de Maigret o Léa Seydoyx son algunas de las melenas más envidiadas. Rubio, rubio desgastado o bronde, su color de cabello está siempre perfecto. ¿Y cómo lo hacen? La respuesta hay que buscarla en lo que tienen en común estas cuatro bellezas: su peluquero, Stéphane Pous.

Visitar su salón en París no está al alcance de todo el mundo pero, tenemos buenas noticias, conocemos el producto que utiliza para refrescar el color de pelo de sus clientas cuando este se apaga o simplemente si quieren alargar su paso por la peluquería. ¿Lo mejor? Tan sólo necesitas 5 minutos.

View this post on Instagram

Leave me here, I’m melting lol

A post shared by STORMI (@stormibree) on

Y es que no a todas las melenas les sienta bien el verano. La mayoría tenemos idealizados los rubios que, desgastados por el efecto del sol y el salitre, adquieren un estilo surfero que nos encanta. Pero la realidad es que el sol no solo estropea y daña la salud del pelo (de ahí la importancia de utilizar un buen protector capilar), sino que unido a otros elementos como el cloro del agua de la piscina pueden tornar tu rubio en rubio verdoso (no, no es un mito) o añadir a tu castaño o moreno unos reflejos rojizos nada apetecibles. Así que si no has podido reservar cita en la pelu, apunta este nombre: Soin Repigmentant de Leonor Greyl.

© Cortesía de Leonor Greyl

Bálsamo acondicionador Soin Repigmentant, de Leonor Greyl COMPRAR

Se trata de un bálsamo acondicionador vegano compuesto en su inmensa mayoría por ingredientes naturales, como el aceite de limnanthe, las proteínas de arroz y la manteca de babassu, que además de reavivar el color de tu pelo o intensificar tus mechas o reflejos, lo nutre y repara si está dañado. ¿Quién da más?

Pero lo que más nos gusta de Soin Repigmentant es que, a diferencia de otros productos de coloración, es súper fácil de utilizar. Lo primero que tienes que hacer es elegir el tono más adecuado: Rubio Frío si lo que buscas es iluminar y eliminar los reflejos amarillos, Rubio Veneciano para aportar reflejos cálidos dorados, Cobre Natural para un extra de brillo, Castaño Helado para matizar el color y mantener su intensidad o Caoba Intenso para acabar con los reflejos pelirrojos.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Caroline de Maigret 🇫🇷 (@carolinedemaigret) on

A la hora de aplicarlo, sigue los consejos de Stéphane Pous: “Después de lavar el cabello, escúrrelo muy bien y reparte el producto de manera uniforme por secciones. Déjalo actuar durante solo 5 minutos, añade agua y emulsiona con un suave masaje antes de aclarar con abundante agua”.

Su uso dependerá de la frecuencia con la que te laves el pelo. Los efectos de este bálsamo acondicionador duran tres lavados y el experto recomienda utilizarlo una vez a la semana en lugar de tu acondicionador habitual. “También puedes usarlo a diario si lo que buscas es intensificar el tono”.

View this post on Instagram

🌱where the green grass grows

A post shared by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

¿Y si sólo quiero unas mechitas naturales? Entonces, “extiende el producto de medios a puntas o selecciona determinados mechones”. Todas tus amigas te preguntarán si acabas de salir de la peluquería.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo