El rubio perfecto para las morenas es este dorado que lleva Rosalía que ilumina y pone buena cara al instante

Durante la cuarentena vimos cómo se cortó el flequillo sola y cómo cambió de look con un tinte de pelo marrón chocolate con el que dijo adiós a su larga e icónica melena negra que le condujo a la fama internacional.

Y ahora no tiene dudas. Rosalía ha aprovechado ese tono para ir aclarando su melena progesivamente hacia un rubio dorado en versión caramelo, que es perfecto para las morenas que quieren cambiar de color.

Y aunque el rubio playero es el color del verano 2020, y famosas como Emily Ratajkowski, la modelo Kaia Geber o Kylie Jenner se atrevan a transformar su imagen radicalmente de la noche a la mañana, la cantante prefiere mantener su cabello en un segundo plano con esta coloración tan sutil y favorecedora. Sin olvidar que es la mejor opción para no estropear la melena ni quemarla con decoloraciones agresivas

De lo que no tenemos dudas es que los tonos claros vuelven a triunfar esta temporada, y el de Rosalía es una opción ideal si lo que buscas es iluminar el rostro y rejuvenecerlo al ser una gama que suaviza las facciones y pone buena cara al instante.

View this post on Instagram

🦈🦈🦈 @yosoyelchoco

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Además, la artista lo luce liso y con un flequillo cortina perfecto para todos los tipos de rostro y de cabello, así como la coloración, que también funcionará con las melenas onduladas y rizadas reforzando el volumen de las mismas. ¿Llegaremos a verla con un platino en un futuro? ¡Hagan sus apuestas!

Fuente: Leer Artículo Completo