El tratamiento para el contorno de ojos con extracto de caviar que viene de Corea y reduce bolsas, ojeras, arrugas y líneas de expresión rejuveneciendo la mirada

La zona del contorno de los ojos es una de las primeras que acusan el paso de los años, ya que se trata de una piel más delicada que la del resto de la cara y aparecen las arrugas con más facilidad. Para cuidarlo puedes utilizar diferentes tratamientos comoparches y aparatos masajeadores y prestar especial atención a los activos, como el extracto de algas del contorno favorito de las influencers, el bakuchiol o los péptidos.

El pack para el contorno de ojos del que vamos a hablarte hoy combina un poco de todo, ya que puedes aprovecharte de los potentes efectos de sus activos con la eficacia de un dispositivo antiedad que hace que penetren en tu piel para rejuvenecer tu mirada, notando sus efectos desde el primer uso. Se trata del pack Perfect Eyes, de USU Cosmetics y es una pasada.

https://www.instagram.com/p/CHPzJmjDSEC/

Una publicación compartida por USU Cosmetics (@usucosmetics)

Por un lado, el contorno de ojos Platinum Eye Cream tiene triple acción: antiarrugas, antiojeras y antioxidante gracias al efecto de sus tres activos principales: el efecto del platinum mejora las arrugas, corrige la pigmentación y aumenta la luminosidad; el extracto de caviar, rico en vitaminas, aminoácidos y Omega 3 y 6 reduce las arrugas y las finas líneas de expresión, siendo un reafirmante intenso y proporcionando un acabado brillante y perlado; y por último, el extracto de Kadaku es un potente antioxidante e iluminador de la piel. Pero es que además, combinado con el dispositivo antiedad Usumi, sus efectos se multiplican. este gadget combina la vibración de alta frecuencia, la terapia con luz led roja y el calor par alograr una piel tersa y radiante.

Puedes encontrar el pack completo en la web de USU Cosmetics por 60 euros y las que lo han probado lo consideran una joya: “La mejoría se nota desde el primer uso. Mis ojeras lucen mucho más tenues incluso en la zona del lagrimal. Y además el resto del contorno luce más luminoso, hidratado y terso. Lo he probado en el entrecejo y surcos nasofaciales. Se nota gran mejoría. Las líneas de expresión se difuminan bastante”. “Hace poco que lo adquirí y ojalá lo hubiese hecho antes, es muy efectivo. En casa lo utilizamos mi marido y yo y estamos encantados con el producto”.

La aplicación del producto tiene su historia. Es fácil y no tardas demasiado, pero recordar todos los masajes manuales que tienes que realizarte antes de la aplicación de la crema y el dispositivo, te lleva un tiempo:

– Primero realizas un pequeño masaje con presiones de bombeo en párpado inferior y superior y desde el interior hacia el exterior.

– Después, realizas movimientos circulares ascendentes en la zona para suavizar las líneas de expresión sujetando la piel de cada ojo con la otra mano.

– Sigues estimulanzo la zona mediante un ligero tecleteo con la yema de los dedos.

– Para terminar la estimulación manual, realizas un masaje con pinzamientos en las zonas de la frente y la sien para activar los músculos, realzando las cejas y favoreciendo el efecto lifting.

Ahora ya, sí que puedes aplicarte el producto mediante pequeños toquecitos con el dedo anular y proceder a la utilizacion del dispositivo Usumi. Sostén el dispositivo manteniendo el contacto del dedo índice con la banda inductiva y coloca el cabezal del mismo en contacto con la piel. Empezará a vibrar automáticamente y aumentará la temperatura progresivamente, hasta alcanzar la óptima adaptada al contorno de los ojos, lo que nos permitirá una mejor penetración de los principios activos de nuestro tratamiento, además de relajar la zona y suavizar las líneas de expresión. Masajea la zona mediante movimientos circulares durante 10 segundos en cada zona: párpado inferior, ángulo exterior del ojo, sienes y entrecejo.

¡Y ahora ya sí que has terminado! Así explicado parece mucho, pero no te llevará demasiado tiempo. Lo malo es que vas a necesitar colgarte un esquema en el espejo del baño para acordarte de todos los pasos.

Fuente: Leer Artículo Completo