El truco de Nina Urgell para que su cabello crezca tan rápido, es este champú sin siliconas

Aunque los cortes de pelo bob y long bob estén a la orden del día, presumir de melena XL es el sueño de muchas y a veces esto es algo difícil de conseguir. De hecho, seguro que alguna vez has pensado que tu pelo crece más despacio que el del resto o que tus puntas siempre parecen estropeadas y acaban rompiéndose. Muchas de nosotras también hemos sufrido las consecuencias del cabello quebradizo y aunque sabemos que un buen corte de pelo para sanear las puntas siempre es una buena alternativa, también queremos que nuestro cabello crezca mucho más rápido y con ese volumen y brillo que siempre vemos a nuestras celebrities e influencers favoritas.

Y por todo esto, creemos que te encantará saber uno de los trucos beauty mejor guardados de la conocida influencer Nina Urgell y que tiene que ver con su propia línea de belleza y concretamente con uno de sus champús ‘milagro’. Y es que la joven catalana ha desvelado a sus más de 800 mil seguidores, que una de las causas de que siempre le veamos ese cabello tan largo, fuerte y brillante, es uno de sus champús.

View this post on Instagram

It’s been raining in Paris. #PFW

A post shared by Nina Urgell Cloquell (@ninauc) on

“Me habéis escrito muchísimo sobre mi pelo y lo rápido que crece. Es por eso que quería comentaros de forma honesta, que estoy muy orgullosa y satisfecha con los resultados de la cosmética de New Order. Como muchos sabréis, lancé este proyecto en Marzo, pero hace un año que empecé a utilizar más productos para el pelo. Desde entonces llevo utilizando mid/night cada día”, revelaba la influencer a través de sus recientes stories en la red social.

Y está claro que este champú ha conseguido su misión en el cabello de la influencer, evidencia de ello son sus fotografías de septiembre del año pasado, en las que Nina Urgell aparece con el cabello mucho más corto que ahora.

View this post on Instagram

🇫🇷

A post shared by Nina Urgell Cloquell (@ninauc) on

Pero, lo mejor de todo es que este champú no contiene siliconas, por lo que no obstruye los poros del cuero cabelludo facilitando su crecimiento, también contiene un alto porcentaje de Moringa (una planta conocida por su alto contenido en Vitamina E) que estimula la circulación del cuero cabelludo, el 96% de sus ingredientes son de origen natural y como la propia Nina Urgell ha señalado en sus stories, tampoco está testado en animales.

Lo encontrarás disponible en la web de New Order y por solo 19 euros.

¿Preparada para presumir de pelazo?

Fuente: Leer Artículo Completo