El truco fácil de Nuria Roca para rejuvenecer está en unas mechas contouring muy luminosas

De todos los colores de pelo que serán tendencia en 2021, hay uno que está triunfando rotundamente entre las famosas de pelo castaño: mechas de medios a puntas, como estas balayage de Paula Echevarría o las que lleva Sara Carbonero en tonos cobrizos con reflejos dorados que están arrasando este otoño. Una técnica de coloración a la que ya es adicta Nuria Roca y que repite sin parar en su centro de belleza de confianza con su estilista de confianza Jose Tabas de Tacha Beauty.

https://www.instagram.com/p/CHznnAEFVBd/

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

“Jose por favor, explica que me estás haciendo que me pregunta todo el mundo que qué llevo”, comentaba entre risas la presentadora mientras el tinte hacía su efecto. “Le hemos hecho a Nuria un pequeño retoque porque su color lo tiene ideal. Simplemente le estoy realizando la técnica del contouring, que sirve para dar luz a la zona del contorno y que se quede super brillante”, ha explicado el colorista.

Los contrastes cálidos del rubio, el beige y el castaño, junto con su corte de pelo a capas, crean un efecto buena cara instantáneo que rejuvenece, potencia el color de sus ojos y realza sus pómulos. Además, aportan mayor volumen y movimiento al cabello, por lo que este tipo de mechas es ideal para transformar visualmente el pelo fino.

La clave está en comenzar los claros y oscuros en la mitad de la melena y alargarlos en degradado y de forma muy natural hasta las puntas. El contouring se realizará en los mechones delanteros con un tono más de saturación para que el rostro se ilumine por completo. Lo mejor de todo es que se trata de unas mechas que sientan bien a cualquier edad y que son aptas tanto para melenas oscuras como para las más rubias. Tu estilista sabrá cuél elegir. ¡Hora de pedir cita!

Fuente: Leer Artículo Completo