Esta crema antiarrugas de Bella Aurora del supermercado deja la piel joven y sin manchas

Piénsalo: ¿cómo es de cómodo poder ir a una misma tienda y encontrar TODO lo que necesitas? Esa es la magia del supermercado, al que acudimos principalmente a comprar víveres y productos de higiene, pero en el que podemos encontrar auténticos tesoros de la belleza. Sí, sí, fíjate bien.

Nuestras mayores preocupaciones pueden encontrar su solución en un pasillo del súper: hidratación, hiperpigmentación, envejecimiento… Por eso, nosotras decimos '¡Bravo!' por esta crema antiarrugas de Bella Aurora que puedes comprar en el supermercado que te dejará la piel joven y sin manchas y que seguirás comprando por los siglos de los siglos.

View this post on Instagram

🦢

A post shared by Jen Rose 🥀 (@mnestik_) on

Ahora que ya disfrutamos de más horas de sol, deberíamos protegernos principalmente de la acción de sus rayos que pueden propiciar la aparición de manchas y son la mayor causa del envejecimiento de la piel. Además de tu protector solar siempre, busca Bella Tratamiento Anti-Edad y Anti-Manchas, de Bella Aurora.

Esta crema coordina tecnología moderna con extractos naturales para aportar hidratación y luminosidad a tu piel. Desde Bella Aurora, afirman que desde que empieces a usarla observarás 8 resultados visibles en tu rostro. 

View this post on Instagram

#MomijiLife 🌈

A post shared by CECY セシ (@cecyyoung) on

1. Elimina manchas e imperfecciones "a través de la exclusiva combinación de células madre de granada y extracto de peonía del Monte Jiri en Korea."

2. Unifica el tono minimizando los poros y reduciendo el número de puntos negros.

3. Ilumina tu cara, que recupera su luz innata.

4. Revitaliza aportando energía y disminuyendo los efectos del cansancio en tu piel.

5. Protege contra la contaminación.

© Cortesía de Bella Aurora

6. Suaviza arrugas y líneas de expresión mejorando la elasticidad de la piel.

7. Refresca y tonifica y eso, en verano especialmente, ¡nos encanta! Efecto buena cara, joven y saludable al instante.

8. Hidrata profundamente. 

Además, su textura aterciopelada es un extra de mimos para nuestra piel mañana y noche sobre cara, cuello y escote. Sí, tu piel puede estar súper bien cuidada con una sola visita al supermercado. ¡Viva!

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo