Esta es la base de maquillaje que Aitana y Ester Expósito usan para tener buena cara durante horas (y sin retoques)

Yves Saint Laurent beauty ha apostado por el público más joven con el lanzamiento de su nueva campaña y ha escogido como imagen de la firma a dos de las mujeres más seguidas en nuestro país: Ester Expósito, la actriz que es la española con más ‘followers’ en Instagram, y Aitana, que ha conseguido un éxito de récords desde que saliera de ‘OT’. La cantante ha demostrado ser cada vez más adepta al mundo del maquillaje con trucos como este que le copiamos para tener unos labios más gruesos. Al igual que la actriz, que luce el maquillaje como nadie, como el look glass skin del que tienes su paso a paso para poder copiarlo. Ahora ambas han confesado qué base de maquillaje usan para presumir de piel bonita.

El éxito de Aitana no solo se ha visto traducido en su carrera musical, si no en varias colaboraciones con importantes marcas. La última ha venido de la mano del mundo beauty, convirtiéndose así en la nueva embajadora de Yves Saint Laurent. Una colaboración que anunció a través de su perfilde Instagram con un vídeo en el que demuestra lo bien que sienta las dos nuevas bases de maquillaje de la marca que tienen objetivos diferentes: un acabado ‘glow’ o un acabado ‘matte’.

Lo mismo hizo Ester Expósito en su cuenta que siguen más de 23 millones de personas. “Feliz de contaros que este año seré embajadora de maquillaje de @yslbeauty”, escribió junto a un vídeo en el que enfrentaba los dos looks beauty conseguidos con las dos bases de maquillaje. Primero, el de acabado ‘glow’, conseguido a partir de la base ‘Touche Eclat Le Teint’, un fondo de maquillaje anti-fatiga, que proporciona 8 horas de sueño en una sola gota, y aúna la luminosidad excepcional y cobertura perfecta, gracias a la Vitamina E y a la acción drenante del Ruscus.

Un producto que puedes comprar por 39,95 euros y que se encuentra disponible en 9 tonos diferentes. Al igual que ‘All hours’, la del acabado matte, que se diferencia de la anterior porque permanece inalterable durante 24 horas y es resistente al agua y al calor. Tiene una fórmula no grasa que previene la formación de brillos y cierra los poros y una cobertura extrema sin sensación de acartonamiento. ¿Con cuál te quedas tú?

Fuente: Leer Artículo Completo