Esta mascarilla de camelia hidrata un montón y rellena las arruguitas

Has descubierto el poder de las mascarillas durante el confinamiento y ya no puedes vivir sin ellas. Tú que las reservabas para esos momentos especiales tipo bodas, citas especiales o para las vacaciones, cuando dispones de ese valioso tiempo extra destinado a mimos y cuidados. Ahora, sin embargo, forman parte de tu rutina de belleza y sabes que su aplicación (una vez a la semana o cada 15 días) son la clave para lucir una piel perfecta; esto es, hidratada, homogénea y luminosa.

Quienes las usan con frecuencia saben que el mundo de las mascarillas es inabarcable. De velo, parches para el contorno de los ojos, sleeping mask, con y sin aclarado, coreanas y japonesas (estas son un universo aparte)… Precisamente porque existe una gran variedad de mascarillas es tan complicado encontrar una que nos sorprenda y fidelice tanto como un perfume.

View this post on Instagram

Masking and basking 🧖🏼‍♀️✨

A post shared by Rosie HW (@rosiehw) on

Difícil, sí, pero no imposible. Porque Hydra Beauty Camellia Repair Mask de Chanel lo tiene todo. Puedes usarla al levantarte para ‘despertar’ la piel, tras practicar deporte para calmarla y reducir las rojeces, aplicándola solo en determinadas partes del rostro para conseguir un extra de luz o como cura de belleza antes de acostarte. ¿Quién da más?

©Cortesía de Chanel

Mascarilla Hydra Beauty Camellia Repair Mask de Chanel COMPRAR

El poder hidratante y nutritivo de esta mascarilla se lo otorgan ingredientes como la camellia japonica -la flor favorita de Coco Chanel-, rica en aceites grasos esenciales, que favorece la función de la barrera cutánea, rellenando y alisando la piel. La cera de camelia, obtenida de las semillas de esta flor y combinada con un derivado del ácido hialurónico, refuerza esta acción creando una especie de película que envuelve el rostro evitando que el agua se evapore.

Los expertos de la marca recomiendan aplicarla en una capa fina, gruesa o por zonas, dependiendo de la necesidad. Si quieres una piel luminosa: “Extiende la mascarilla en una capa generosa 10 minutos antes de aclarar con agua templada”. Si tienes la piel sensible o irritada por el uso de la mascarilla y buscas un efecto calmante, “aplica una pequeña cantidad de producto en las zonas más secas y masajea suavemente”. ¿Tu piel pide a gritos un plus de hidratación? “Extiende una capa fina en la piel, déjala actuar 10 minutos y masajea sin aclarar hasta que se absorba el exceso de producto”.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo