Estamos enamoradas de este aceite que hidrata la piel, la revitaliza, la ilumina y la repara

Ahorrar para comprarnos el bolso de nuestros sueños está muy bien, es más, te animamos a que lo hagas porque merece la pena invertir en complementos de calidad que vas a llevar toda la vida y con el orgullo de pensar que los has conseguido gracias a tu esfuerzo. Pero igual que te preocupas por tener un armario de calidad, deberías también en invertir en algún cosmético de lujo.

Es cierto que el carácter efímero de los productos de belleza a veces nos hace pensar que no merece la pena invertir mucho dinero en ellos porque, además, tenemos comprobado que hay cremas a muy buen precio que funcionan muy bien. Pero la calidad y los resultados de los cosméticos de alta gama son dos cuestiones indiscutibles y hemos encontrado un aceite para el rostro de Chanel que es INCREÍBLE.

View this post on Instagram

black friday refuel ✨

A post shared by Laura 🕊 (@laura.craffey) on

Hablamos de Le Blanc Huile, un aceite 3 en 1 compuesto casi en su totalidad por ingredientes naturales que revitaliza la piel, la ilumina y la repara para que esté más bonita que nunca. Formulado con extracto de flor de ume, aceites de esta misma flor y otros aceites naturales, este aceite seco, increíblemente ligero, se absorbe súper rápido y deja la piel lisa y satinada, con una sensación muy gustosa. Desde la primera aplicación, la piel se nota más nutrida e hidratada, más luminosa y lisa.

© Cortesía de CHANEL

Utilízalo por la noche, aplicando unas gotas por la piel de la cara, el cuello e incluso el contorno de los ojos. Te vas a despertar con la piel preciosa. Pero como los aceites nos gustan tanto (y a tu piel también) hemos seleccionado otros diez para que puedas elegir tu favorito y darle un caprichito a tu piel, que también se merece un poco de lujo.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo