Este corte de pelo bob ice blonde resta años y es perfecto para perder una apuesta y ganar un cambio de look ideal

“¿Nos apostamos un cambio de look radical a que…?” Perder una apuesta nunca fue tan fácil si lo que se gana es un corte de pelo bob en color ice blonde que va a transformar cualquier cabello de forma inmediata. La actriz Kate Mara se ha hecho con una melenita corta solo apta para atrevidas que resta años y con la que tu look de belleza ganará vida y personalidad.

La actriz, que ha protagonizado recientemente una mini serie llamada A Teacher, ha cambiado radicalmente de look tras mantenerse fiel durante meses a su habitual color de pelo castaño con reflejos. ¿Su nueva apuesta? Un rubio platino helado que es pura tendencia y que es ideal para dar la bienvenida al verano este año e iluminar el cabello por completo. ¡Es época de rubios!

El platino es un rubio muy claro que puede tener matices ceniza, plateados, metalizados y perla. Estos detalles son importantes para que encaje mejor con nuestra piel. Podemos llevar el color en su versión más excesiva combinada con reflejos dorados para enriquecerla, o incluyéndola en una base más oscura para iluminarla. También se mezcla con rosas y lavandas com un resultado asombroso. Aunque la versión más clara es la que nos proponen las tendencias”, explica Felicitas Ordás de Felicitas Hair.

La estilista de las famosas, Mara Roszak, ha sido la encargada de crear este look de belleza tan llamativo que ha bautizado como el “bob platino elegante y brillante de los 90”. Para peinarlo, ha elegido el clásico wet: melena suelta y pulida con la raya en el centro. ¡Nos encanta!

https://www.instagram.com/p/CP3RtWnrMXF/

Una publicación compartida de Kate Mara (@katemara)

¿A qué tonos de piel le queda bien este color de pelo? Las pieles frías claras o medias. “El platino siempre crea una imagen impactante, sobre todo cuando contrasta con la piel. Además, es un tono que consigue resaltar los ojos. Lo único que hay que tener en cuenta es que precisa de más cuidado y de que debemos maquillarnos un poco los ojos y los labios para que no nos apague”, aconseja Felicitas Ordás.

Fuente: Leer Artículo Completo