Este es el secreto de Juana Acosta para quitar las manchas de la piel y rejuvenecer a los 40

Juana Acosta está espectacular y no deja de sorprendernos en cada una de sus apariciones públicas (aún no hemos olvidado el espectacular moño bajo que lució en el Festival de Cine de Málaga y su maquillaje con labios rojo sangre con el que deslumbró en el mismo evento).

Pero si hay algo que la actriz ha demostrado es que la piel es lo primero y acabamos de descubrir cuál es su tratamiento facial favorito para transformar su rostro combatiendo las manchas a partir de los 40. Un problema que preocupa a muchas mujeres pero que tiene solución si se da con la vía adecuada.

Desde el centro mécido-estético Felicidad Carrera, explican que “la luz pulsada intensa, IPL, son flashes cortos de luz muy brillante. El efecto que produce en la piel se llama fototermolisis selectiva y consiste en destruir un objetivo sin dañar el tejido circundante. Ese objetivo pueden ser manchas provocadas por el fotoenvejecimiento“.

Elimina manchas de 3 a 5 sesiones tras un proceso de descamación. Además, también deja un tono más homogéneo, aporta luminosidad, mejor el acné, corrige las ojeras y difumina arrugas superficiales al estimular la producción de colágeno. Precio: alrededor de 180 euros por sesión.

Fuente: Leer Artículo Completo