Estos aceites bronceadores son perfectos para después de tomar el sol porque iluminan e hidratan la piel al máximo
Teniendo muy en cuenta que no están indicados para proteger a la dermis de los rayos UVA y UVB y que por lo tanto debería estar terminantemente prohibido utilizarlos para exponerse al sol porque puede producir quemaduras y acelerar el envejecimiento prematuro, entre otros problemas más graves que puede sufrir la piel ¿qué otros usos tienen los aceites bronceadores?
Sencillo. Ahora que ha llegado el momento de quitar unas cuantas capas de ropa con las altas temperaturas a la vuelta de la esquina, es la hora de crear sobre la piel un halo de brillo y color que las cremas corporales no llegan a cubrir. La textura del aceite bronceador es perfecta para hidratar al máximo e iluminar cualquier bronceado, incluido el de las pieles más claritas. Si se quiere utilizar durante la exposición solar, aplica una crema con la máxima protección solar, tal y como recomiendan los expertos dermatólogos.
Un cosmético que será nuestro mejor aliado para esas tardes/noches de terraceo en verano que tanto tiempo llevas esperando y que hará que las faldas y los vestidos te queden como nunca.
¿Cuál elegir? En Sephora hemos fichado uno que huele a las mil maravillas. Se trata del Bali Body Peach Tanning Oil (22,95 euros), un aceite bronceador con ingredientes orgánicos de la talla del extracto de durazno y el aceite de coco que calman y reparan la piel a la par que intensifica el tono del bronceado.
¿Alternativas? Elige fórmulas ultra hidratantes como la del aceite de Art Natural con aceite de jojoba, algas y té verde, el Self Tanning Spray Oil de Biotherm que proporciona un efecto bronceador natural y uniforme, y sublima la tez, o el clásico aceite bronceador de Garnier Delial con aroma a coco. ¿Te apuntas a brillar este verano?
Fuente: Leer Artículo Completo