Estos cepillos coreanos ayudan a tener un pelo más liso

Que Corea del Sur está de moda, está claro. El K-pop, su maravillosa cosmética (las mascarillas coreanas no tienen rival) e incluso su alimentación (la dieta coreana está de moda y el kimchi es todo un producto estrella), han logrado que el país suscite tanto interés como para convertirlo en una tendencia en sí.

Y aunque hasta ahora solo hemos hablado sus productos para el cuidado de la piel, esta vez toca hacerlo del cuidado del cabello. Porque si hay algo de lo pueden presumir las coreanas es de tener una melena sedosa, lisa y brillante de manera natural. Algo que en la mayoría de los casos resulta herencia genética, pero que en otros tiene truco: también utilizan productos concretos para darle ese aspecto saludable. Y entre ellos están estos cepillos coreanos que acaban de aterrizar en nuestras tiendas:

Se trata de estos que han desarrollado la etiqueta española You Are The Princess que, inspirada por la tradición coreana, han creado estos cepillos extraflexibles especialmente recomendado para melenas largas, abundantes o rizadas. Los puedes encontrar en su tienda online o bien en Primor, pero ya te puedes dar prisa, porque entre que prometen hacer maravillas con nuestro pelo y que cuestan tan poco… ¡van a volar, seguro!

“Sus púas se flexionan estimulando la raíz y el cuero cabelludo, incrementando el flujo sanguíneo y retirando las células muertas, para favorecer el crecimiento del pelo y frenar su caída”, explican. “Facilitan un secado rápido del cabello gracias al diseño con ventilación abierta, que permite que la humedad se elimine más rápido, reduciendo el tiempo de secado”.

Y atenta, que también están en versión exfoliante

Otro de los trucos de las coreanas es exfoliar el cuero cabelludo al menos una vez a la semana, para eliminar suciedad o piel muerta. Por eso también han lanzado estos cepillos: masajean la raíz y emulsionan el champú, exfolian y evitan la generación de caspa. Eso sí, cuando los vayas a usar, ten en cuenta que necesitas un scrub capilar (no vale el mismo que utilizas para el rostro).



Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo