Estos son los cinco consejos de belleza de Rosie Huntington-Whiteley para estar radiante

Todo son buenas noticias últimamente para Rosie Huntington-Whiteley. La semana pasada la modelo publicaba en Instagram que ella y su prometido, el actor, Jason Statham, estaban esperando su segundo hijo y esta semana celebra el lanzamiento de su esperada colección de belleza, Modern Essentials.

En declaraciones a la edición británica de Harpers Bazaar, Rosie confesaba que la belleza siempre ha sido una parte muy importante de su vida. “Desde que empecé a trabajar a los 16 años siempre me ha fascinado la naturaleza transformadora de los productos de belleza. Siempre le presto atención cuando me están peinando o maquillando, es mi momento favorito del día“.

Esta pasión y estos conocimientos sirvieron para que lanzase hace unos años su exitosa plataforma de contenidos Rose Inc. “Supe muy pronto que quería lanzar también productos”, explica. “Creo que tengo un punto de vista único, al haber pasado todo este tiempo en peluquerías y centros de maquillaje. Pero estaba convencida de que si iba a hacer una marca quería que se tomara en serio y que tenía que representar algo”.

Y ese momento ha llegado con el lanzamiento de su primera colección, llamada Modern Essentials, una selección de sus productos de cuidado de la piel y maquillaje. “Se trata de los productos clave sin los que no puedo vivir. Tenemos desde un colorete en crema, un corrector líquido cremoso, productos para cejas, labios, pinceles y dos productos para el cuidado de la piel: un tónico diario y un sérum iluminador”.

https://www.instagram.com/p/CSzX7imL94q

A post shared by Rosie HW (@rosiehw)

Por eso, nada mejor que la propia Huntington-Whiteley para compartir sus cinco consejos para lucir un aspecto radiante al instante al mismo tiempo que habla de cuáles son sus productos favoritos de la nueva colección.

Nunca descuides tus cejas

“Unas cejas desaliñadas para mí son como llevar unos zapatos raros: me siento incómoda. Puedo tener mi peor día de piel, mi peor día de pelo, mi peor día de todo, pero mis cejas seguirán estando cuidadas y perfeccionadas. Es realmente sorprendente lo mucho que eso transforma y enmarca el rostro. Por eso creé el gel transparente Brow Renew, para que fuera como una pomada que logre el mismo efecto de elevación y aplane las cejas. Además, mantiene los pelos hidratados y suaves con vitaminas E y B5, así como con escualeno”.

Prueba un colorete en crema

“Me he dado cuenta de que muchos coloretes en crema se aplican como una crema, pero luego se secan como un polvo cuando lo que quiero es que permanezcan húmedos y radiantes. Así que eso fue lo que me propuse hacer: crear el colorete más bonito, iluminador, con más volumen, de larga duración y con mayor capacidad de aplicación, y el resultado fue Blush Divine Radiant Lip & Cheek Color. Me lo aplico por la mañana y, como normalmente tengo un día bastante duro (entre vestirme y desvestirme 100 veces al día, tener un hijo y, en general, correr de un lado a otro) cuando vuelvo a casa por la noche sigo estando muy satisfecha con el resultado. Mi tono favorito es ‘Heliotrope’ porque tiene un toque bronceado. También me gusta usarlo en los párpados y en el hueso de la ceja”.

https://www.instagram.com/p/CS9w6FsFmkW

A post shared by Rosie HW (@rosiehw)

No tengas miedo de los ácidos de rejuvenecimiento diarios

“Rejuvenecer suavemente la piel es realmente vital, especialmente cuando se tiene una piel con tendencia al acné. Skin Resolution Clarifying Toner es un tónico diario con ácidos salicílico, mandélico, láctico y glicólico, que exfolian suavemente la piel a diario, mientras que el polvo de arcilla rosa, que se deposita en el fondo, le da un bonito efecto turbio que desintoxica”.

Puedes evitar usar una base de maquillaje

“Personalmente, no me he aplicado mucho la base de maquillaje en el último año. Lo que suelo hacer es utilizar mi corrector Softlight, cuyo acabado no es ni pastoso ni mate, pero tampoco es aceitoso ni brillante. Hay 20 tonos, que no es mucho, pero se trataba de ser equilibrados, así que la gama es inclusiva. Lo probamos entre nuestra amplia comunidad de mujeres y trabajamos con varios maquilladores de color que nos dieron su opinión, porque no me corresponde a mí decir qué funciona para los tonos de piel más profundos”.

https://www.instagram.com/p/CSzWUCHHIhZ

A post shared by Rosie HW (@rosiehw)

Invierte en una barra de labios mate de larga duración

“Me encantan los labios mate, pero no quiero que parezcan apretados o secos. Con Lip Sculpt puedes esculpir la forma de los labios y tener un look muy pulido, pero también me gusta difuminarlo con un dedo o un pincel para darle ese efecto de deshecho. Yo lo llamo mi producto de fondo de armario ya que se puede aplicar sin espejo. Tiene un acabado mate y aterciopelado, pero a la vez es muy rico, por lo que proporciona unos labios muy sexys y carnosos sin resecar. He llamado a los tonos con el nombre de algunas de mis artistas femeninas favoritas y con los títulos de las obras más significativas para mí”.

La nueva colección de maquillaje de Rosie Huntington-Whiteley estará disponible el próximo 27 de agosto.



Fuente: Leer Artículo Completo