Las ampollas baratísimas que usa Marta Torné para recuperar la buena cara y conseguir un efecto lifting al instante

Parece que las famosas se han vuelto muy, pero que muy fans de las ampollas efecto flash. Y no es para menos, porque es un producto perfecto para conseguir un efecto buena cara en poco tiempo con resultados casi milagrosos. Tanto es así, que no dudan en compartir con sus seguidores las que ellas usan y recomendarlas a las cuatro vientos. Ana Obregón utiliza estas con un efecto reafirmante, Ana Milán prefiere estas low cost y antiedad y hasta Victoria Beckham las incluye en su rutina de belleza. Y aunque desde la redacción recomendamos estas de Mercadona, Marta Torné nos ha descubierto otras muy baratas que parecen ser toda una revolución.

Mano de Santo para recuperar la buena cara después de una noche movidita… Hacedme caso“, escribió Marta Torné junto a una imagen de unas ampollas de Isdin. En concreto, habla de Instant Flash, una solución facial en ampollas con un conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado hasta 8h que rejuvenece la apariencia del rostro y que puedes comprar aquí por 10,78 euros.

Porque por algo más de diez euros, puedes hacerte con este pack de cinco ampollas que consiguen tres beneficios: Lifting inmediato, gracias a su activo LiftFirm, que ayuda a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea; energiza la piel con el Peptide Q10, que reduce los signos de fatiga y estrés favoreciendo una piel más tersa; y un efecto antiedad con la combinación de ingredientes LineBoost, que atenúan los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro.

Además, según ha explicado la actriz en su perfil de Instagram, una ampollita dura para dos veces, por lo que es como si compraras unpack de diez. ¡Merece la pena! “Es la mejor de todas que he probado”, añadió Marta recomendándolas a sus seguidores. Pero no son la súnicas low cost, existen otras opciones como las de Vichy (12 euros) o las de Remescar (10 euros).


Fuente: Leer Artículo Completo