Laura Escanes se ha hecho el cambio de look más rejuvenecedor: tinte de pelo rosa y el corte midi que quita años

Los cambios de look de Laura Escanes siguen sorprendiéndonos. Porque tras pasar por un período entre cortes de pelo corto como el pixie o el buzz cut, la influencer no ha podido resistirse a dar un giro de 360º a su media melenita uniéndose así a las últimas transformaciones que más nos han gustado: el corte bob francés de Ana de Armas o las mechas contouring de Nuria Roca para retocar su color de cabello de forma muy sutil.

Eso sí, el cambio de look de Laura Escanes no tiene nada de sutil al sustituir su rubio baby blonde habitual por un tinte de pelo rosa candy que es pura fantasía y que va a seguir arrasando entre las tendencias capilares del 2021.

Podría haber aclarado al máximo su rubio como la princesa Leonor y sus mechas ice blonde, o haberlo oscurecido con el rubio caramelo de Penélopre Cruz, pero la instagramer se ha decantado por una coloración rosa luminoso que rejuvenece al máximo y que sienta fenomenal.

Para el corte, Laura ha mantenido su corte de pelo midi, el favorito de las famosas para restar años a su rostro, y un detalle que queda ideal: ha mantenido sus raíces oscuras para crear un perfecto degradado entre su color natural y el tinte.

https://www.instagram.com/p/CKBq0LtFW_M/

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

“Nos encanta el nuevo look que hemos hecho para Laura Escanes junto con su mantenimiento de raíces de Keratin Infusion de Goa organics. Estaba preparada para un cambio y sus deseos son órdenes para nosotros”, han escrito desde Hair by Sergio, uno de los salones de belleza referencia en Barcelona, expertos en coloraciones rubias, donde Laura ha acudido para conseguir su nueva imagen. Y tú, ¿te atreverías con el rosa este 2021? ¡Larga vida a los cambios!

https://www.instagram.com/p/CKBzEB_lzdR/

Una publicación compartida de HAIR BY SERGIO (@hairbysergio)

Fuente: Leer Artículo Completo