Los trucos rejuvenecedores de Isabel Preysler en Instagram para una exfoliación perfecta: qué exfoliante usar, cómo masajear, agua fría o caliente…

Si desde que Isabel Preysler llevó este accesorio para el pelo en los 80 ha seguido siendo un icono de belleza hasta hoy, confirmamos que queremos conocer sus mejores secretos beauty (además de los que ya sabemos). Como la crema antiedad multiusos con colágeno, centella asiática y aloe vera que es la más vendida de Primor y que cuesta menos de 10 euros o el perfume floral favorito que comparte con su hija Tamara Falcó y que huele irresistiblemente bien.

Y aunque en ocasiones ella no lo ha confirmado, esta vez ha compartido en Instagram sus trucos para una exfoliación perfecta y rejuvenecedora.

https://www.instagram.com/p/CNaVW85lCk1/

Una publicación compartida de Isabel Preysler (@isabelpreysler)

La socialité tiene claro que sin una buena exfoliación semanal, ningún tratamiento facial o corporal funcionará eficazmente. “Es el paso previo fundamental, con ella preparamos la piel, la despojamos de impurezas y le damos uniformidad. No realizar bien una exfoliación supone que el resultado del tratamiento no sea el deseado”, explica en su blog.

Su primer consejo es el de elegir un exfoliante para cada tipo de piel. No necesita lo mismo un cutis graso o sensible que uno seco. Y por supuesto queda prohibidísimo en tu ritual de belleza utilizar el mismo tanto para la cara como para el cuerpo. Antes de aplicar el producto, la piel deberá estar completamente limpia y húmeda: “De esta forma conseguiremos extender mejor el producto y la eliminación de células muertas será más efectiva”, explica Isabel Preysler.

Cómo aplicar un exfoliante correctamente

Por normal general, al hacer una exfoliación facial, hay que realizar un masaje con las manos e Isabel Preysler recomienda hacerlo de una forma suave y sin aprentar demasiado.

Otro de los tips en el que hacen especial hincapié los dermatólogos y del que nos habla Isabel Preysler, es la temperatura del agua de aclarado. “A la hora de retirarlo, usaremos agua fría para cerrar los poros de la piel y activar su luminosidad. Para no enrojecer más la piel, nos secaremos con ligeros toques de toalla”, advierte la madre de Enrique Iglesias.

Una vez seca la cara, es primordial continuar con la hidratación y aplicar tanto sérum como crema. Lo mejor es que ambos penetrarán de forma más profunda en el cutis y se aprovecharán al máximo todos sus beneficios.

¡Empieza a hacerte la exfoliación perfecta en casa!

Fuente: Leer Artículo Completo