Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, aclara al máximo su melena XXL con unas mechas rubias ideales para cambiar de look

Cortar por lo sano y pasar de una melena XXL a un corte de pelo bob como el que llevó Penélope Cruz resulta sorprendente para las facciones y la forma del rostro, pero si hay un cambio de look que nos deje totalmente con la boca abierta, es el del color. Y eso es justo lo que nos ha ocurrido con el look beauty de Manuela Sánchez. La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, al igual que Julia Janeiro (hija de Jesulín de Ubrique), nos ha dejado sin palabras en una transformación gradual pero definitiva.

Hace tan solo unas semanas veíamos cómo Manuela dejaba atrás su cabello castaño oscuro con unas mechas babylights muy naturales que sientan bien tanto a los 20 como a los 50. Toda una declaración de intenciones para llegar al rubio con el que nos ha sorprendido este fin de semana.

A nosotras nos parece que está guapísima y a Alejandro Sanz también. El cantante ha querido alabar el nuevo look de Manuela a través de Instagram comentando lo “bella” que está. A más de 7.000 personas de entre todos sus seguidores también le ha gustado y a nosotras, el detalle del eyeliner azul nos ha encantado. ¿Será Manuela Sánchez nuestra nueva inspiración beauty junior? Seguiremos informando…

Fuente: Leer Artículo Completo