Nunca me voy de vacaciones sin esta mascarilla sin sulfatos súper hidratante y que cuida mis mechas

Es la misma historia todos los veranos. Vuelves de las vacaciones con el espíritu renovado y un bonito bronceado, porque sea cual sea el plan, esos días de desconexión tienen un efecto subidón en todo, menos en tu pelo. Si algo caracteriza a nuestra melena el último día de playa es la deshidratación severa, las puntas abiertas y unas mechas o un color que no son ni la sombra de lo que fueron. La culpa es del sol y la sal, que tienen un efecto devastador en el cabello, aunque nada que un protector solar en spray y una buena mascarilla no puedan ayudar a mitigar.

View this post on Instagram

Sundays in New York seem like a good idea… ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Can we just say how happy this photo makes us? The bright colors, that smile, the dress 😍 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ What makes you happy? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ via: @jamienkidd ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #graceandstella #graceandstellaco #beautyproducts #beauty #beautyblogger #girlyshit #girl #bathandbody #bathtub #fabfitfun #nycbloggers #lablogger #skincareroutine #skincarekorea #skincare #beautyfinds #loveyourskin #organicbeauy #newyork #repost #beautytips #relaxingday #cityscape #sundays #girlsday #girlsnight #spanight #skincareproducts #influencer #beautyinfluencer

A post shared by grace & stella (@graceandstella) on

La clave está, ante todo, en la constancia —comenzar la jornada con el protector solar y terminarla con la mascarilla—, pero también en la fórmula elegida. Para los casos más extremos, decolorados o teñidos, la marca Grace & Stella ha creado una mascarilla deaceite de argán y sin sulfatos que tiene un efecto reparador casi inmediato.

Su nombre, Rescue my hair, no deja lugar a dudas del objetivo final de esta mascarilla. Para empezar, reparar las puntas abiertas, con la inestimable ayuda del aceite de argán; pero también mantener la hidratación del cabello, al mismo tiempo que estimula su crecimiento y previene la rotura, de lo que se encarga el aceite de girasol. Su fórmula también contiene extracto de fruta de la Guayaba, que deja el pelo más suave, brillante y acondicionado.

Grace & Stella.

Mascarilla con aceite de argán, de Grace & Stella (14,98 €)-COMPRAR.

En definitiva, todo lo que tu pelo necesita para pasar un verano como nunca antes lo había hecho. La visita a la peluquería ya no será tan urgente.

Fuente: Leer Artículo Completo