Nuria Roca se ha hecho con la crema hidratante más barata y eficaz del momento (y la favorita de famosas y maquilladores)

A Ana Milán, esta crema hidratante barata, le transformó el rostro en una semana. Es una de las favoritas de los maquilladores profesionales para que la base de maquillaje no marque las arrugas durante desfiles y sesiones de fotos. Y por supuesto, es el imprescindible de numerosas famosas. ¿Necesitas más pistas? Te las damos. Nuria Roca ha dejado a un lado sus prendas más favorecedoras, como esta sudadera de H&M, y se ha unido a esta crema multiusos para el cuerpo y para la cara, es super nutritiva, hidrata hasta las pieles más secas y dañadas y está hecha a base de ingredientes naturales.

“Me encanta que sea cosmética natural, ecológica y sostenible y me encanta que lleve 100 años cuidando el medio ambiente”, ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram. ¿La tienes? Si te rondaba la mente la colección Skin Food de Weleda ¡has acertado!

Para reparar las pieles más secas y dañadas, para utilizar como prebase, para iluminar las zonas más estratégicas, para retocar un maquillaje apagado, para pieles atópicas, para calmar quemaduras, para hidratar las cutículas y las uñas, para acabar con las durezas de los pies… ¡No nos extraña que sea la más popular de Hollywood!

Fuente: Leer Artículo Completo