Salma Hayek conquista Instagram con su look más natural

Salma Hayek es uno de los rostros más aclamados en redes sociales, 16 millones de seguidores en Instagram lo reafirman. Más allá de la popularidad que ha adquirido gracias a sus múltiples papeles en Hollywood en las últimas décadas y que le han llevado a sumar infinidad de fanáticos y convertirse en referente de millones de mujeres de lado a lado del globo terráqueo, la naturalidad y cercanía que demuestra a través de estas plataformas han sido determinantes.

La actriz mexicana es una abanderada de la belleza real, sin retoques ni filtros, no tiene miedo a mostrarse tal y como es y así lo demuestra a diario en sus perfiles donde lejos de los estilismos y beauty looks que acostumbra a lucir en las grandes citas, comparte selfies a cara lavada o imágenes donde sus canas son visibles. Y su última imagen tan solo es un ejemplo más.

“Casi puedo tocar la luna”, escribía Hayek junto a una imagen en la que más allá de su sencillo y favorecedor make up, con protagonismo absoluto para los labios, lo que ha llamado la atención del público es su peinado. A diferencia de otras publicaciones, la intérprete ha optado por dejar de lado cualquier el secador o las planchas de pelo, recurrentes en el día a día, y lucir su melena dorada al natural con los rizos como gran atractivo.

Una decisión que reafirma su pasión por la naturalidad de las redes y que sus fanáticos han vuelto a aplaudir, como ya ha sucedido en otras ocasiones con sus fotografías que abogaban por ello. Los halagos y likes no han dejado de sucederse en las últimas horas logrando que su imagen sea una de las más populares de la app de fotografía. ¡Bravo!




Fuente: Leer Artículo Completo