Si buscas un perfume especiado orientales y fresquito, ficha este que será tendencia todos los veranos de tu vida
Este perfume es la eterna espiral entre pecado y dulzura convertida en aroma. Lleva escrita la palabra “sensualidad” en el ADN de cada una de sus partículas. Habla de tentación, de seducción, de carnalidad; y también de ternura y de inocencia. Está inspirado en Eva –la primera mujer– y en la diva de Hollywood Mae West, que provocaba diciendo: “Cuando soy buena, soy muy buena. Pero cuando soy mala soy muchísimo mejor".
Good Girl Gone Bad Eau Fraîche es la versión refrescante y aligerada del icónico perfume de Kilian Paris. Es perfecta para la temporada más cálida del año. En esta versión estival, el perfumista Alberto Morillas (creador de perfumes míticos como CK One, de Calvin Klein, 212, de Carolina Herrera y Flower, de Kenzo) ha introducido flores blancas que le dan un puntito efervescente y muy veraniego: azahar, rosas, jazmín sambac de Egipto…
© Cortesía de Kilian Paris.
Good Girl Gone Bad Eau Fraîche, de Kilian Paris COMPRAR
Como ese vestido blanco ligero, fresco y sensual que no dejas de ponerte todos los veranos de tu vida porque viste tus vacaciones y acaricia suavemente las sensaciones de tu espiritu.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo