Cristina Pedroche y Anna Sim\u00f3n: unidas por un vestido, \u00bfa qui\u00e9n le sienta mejor?

  • Cristina Pedroche: “Ojalá no tengamos que hablar de más confinamientos”.
  • No es la primera vez que la de Vallecas comparte modelito con Anna Simón.

    Que levante la mano quien no haya pedido prestado (o haya dejado) un top, un vestido o algún complemento a sus amigas. Seguro que muchos de los que estáis leyendo estas líneas os habéis visto en alguna de esas dos situaciones. Y así es como hemos ‘pillado’ a Cristina Pedroche y Anna Simón. Compartiendo el mismo vestido. Parece que las colaboradoras de ‘Zapeando’ (La Sexta) tienen el mismo gusto a la hora de vestir. Hace unos días, la mujer de Dabiz Muñoz lució en el programa un original vestido de su firma favorita, Caprichealc, concretamente el modelo Carina de nuestra colección Caótica. Un diseño con escote bardot, cortito, estampado en tonos amarillos, malvas y verdes y con un cinturón beige, que le quedaba genial. “La fase 2 me sienta bien, ¿vosotros cómo lo lleváis?, ¿en qué fase estáis?”, comentaba Cristina, que combinó su vestido con unas sandalias a juego con el tono de su cinturón de Ipanema, firma de la que es imagen.

    La fase 2 me sienta bien, ¿vosotros cómo lo lleváis?, ¿en qué fase estáis? ❤️❤️❤️

    A post shared byCristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

    Apenas un par de días después, fue su compañera y amiga, Anna Simón, la que apareció en el programa con el vestido y por el comentario que escribió junto a la imagen deducimos que se lo debió dejar Cristina: “Gracias por esta maravilla de vestido que no puede ser más precioso @caprichealc y @cristipedroche”. A los pocos minutos, Cristina contestaba a su amiga: “Tú sí que eres PRECIOSA❤️❤️ Te quiero amiga 😍”. Y Anna respondía: “Y yo a ti, mucho”.

    H A P P YW E E K E N D ! ! ! ☀️🌴 Gracias por esta maravilla de vestido que no puede ser más precioso @caprichealc y @cristipedroche ♥️♥️♥️

    A post shared byAnna Simon Marí (@annasimonmari) on

    Pero lo cierto es que no es la primera vez que las colaboradoras de ‘Zapeando’ llevan el mismo modelo en apenas unos días. Hace casi un año, en julio de 2019, Cristina regaló a Anna Simón este conjunto de top y short de lo más veraniego. “Cuando me dicen que pose y lo único que se me ocurre es subir el brazo. Menos mal que el conjunto de @caprichealc que me ha regalado mi @cristipedroche no puede ser más bonito. Te quiero amiga!”, comentaba Anna.


    Fuente: Leer Artículo Completo