Si quieres recuperar tu pelo rizado natural, este es el corte que debes pedir en tu próximo cambio de look

El pelo rizado natural ha sido siempre el más castigado de la historia a golpe de plancha y herramientas de calor para alisarlo y acabar así con el exceso de volumen y el encrespamiento. También por cortes de pelo que, contradictoriamente, no ayudan nada, como el recto o el bob.

Pero las tornas han cambiado y ahora, los recursos para cuidar una salvaje melena rizada pasan por técnicas como el curly girl method, por una inspiración infinita en cuidados y en peinados favorecedores para rizos que te lo ponen más fácil y por haircuts que se encargarán de transformar el cabello.

Y no podemos poner mejor ejemplo que el reciente cambio de look de Camila Cabello. Habitual de su melena extralarga con uno de los flequillos cortina más laureados en el mundo beauty, la cantante “perdió la virginidad” de su pelo con un corte que le ha hecho transformar radicalmente su imagen.

“¡Perdí mi virginidad con el pelo corto! He tenido el pelo largo toda mi vida, es hora de sentir el aire en los hombros“, ha escrito Camila junto a su nuevo corte de pelo lob de estilo shag, o lo que es lo mismo, longitud midi con capas muy marcadas pero sin dejar las puntas pobres.

https://www.instagram.com/p/CGp4KuBJCkk/

El resultado: los rizos cobran vida y el movimiento se apodera del cabello al instante. Además, el flequillo se convierte en un complemento perfecto para armonizar al completo el look y equilibrar las facciones para rejuvenecer y embellecer el rostro. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo