Trucos y tendencias de Katie Jane Hughes, la gurú de maquillaje favorita de Instagram

Sus diseños de maquillaje reciben más de 15.000 likes en su perfil de Instagram, prueba de su talento a la hora de conectar con un público millenial deseoso de clonar sus brillantes ideas. Katie Janes Hughes, inspiradora maquilladora con fuerte presencia viral, logra asumir las tendencias más arriesgadas con una clase asombrosa, especialmente con el color. La combinación de una intensa sombra roja con el toque de naranja flúor en el lagrimales fastuosa, también gracias al contraste fantástico de su melena roja. Las morenas tenemos opciones, por ejemplo, replicar el efecto con una sombra verde y su equivalente verde flúor. Los labios se quedan igual: en un nude con un punto gloss.

Uno de nuestros maquillajes favoritos de Katie Jane Hughespara estas fiestas que, sin embargo, podríamos llevar tranquilamente durante el día, gracias al relax absoluto de la etiqueta de make up millenial. Los labios siguen en su tónica mate nude, para poner en valor un juego de sombras espectacular: una sucesión de plateado, dorado y ahumado negro de alto impacto.

Ellook bailarina de ballet acompaña aquí a uno de los accesorios más triunfantes de la temporada: las diademas con volumen y decoración joya. El maquillaje gira en torno a un único color: el rosa empolvado. Se trata de replicar la tendencia monocromática que triunda en la moda también en el make up.

Esta actualización del ‘cat eye’ que tanto defiende Katie Jane Hugues (y con razón: es el toque cosmético minimalista que más nos favorece a partir de los 30) nos convence absolutamente. Se trata de delinear discretamente el párpado superior con la lápiz o sombra negra y añadir dos gestos de riesgo: con una sombra marrón, un triángulo al final del párpado que intensifique el efecto ojos de gata; y con una sombra glitter en un marrón claro, una línea curva en el inicio del párpado móvil. Espectacular.

Otro mix que reina en la tendencia de moda, adaptado al maquillaje por Katie Jane Hughes: el rosa y el rojo. Se trata de complejizar un ahumado en tono rojizo y oscuro con dos puntos de luz en rosa flúor en el párpado superior y el lacrimal. El más difícil de copiar debido a la complejidad del ahumado, pero que con práctica puede salir a la perfección.

Fuente: Leer Artículo Completo