Erea Louro o cómo llevar los pantalones de lentejuelas de Pull&Bear de menos de 25 euros en Nochevieja y en un look de día

Este año, las lentejuelas son las auténticas protagonistas de los looks de fiesta. Los brillos han invadido el ‘low cost’, cualquier prenda que imaginemos lleva su toque ‘glitter’ y, por supuesto, las influencers (de Nuria Roca a Tamara Falcó) han caído rendidas a sus encantos. Sin embargo, la noche ya no es su único hábitat: ahora nos atrevemos a llevarlas también en nuestros estilismos de día gracias a las combinaciones (antes impensables) con las que las influencers nos inspiran en sus cuentas de Instagram.

Pantalones de lentejuelas de Pull&Bear (22.99 euros).

Hasta ahora, estos pantalones de lentejuelas plateadas de Pull&Bear (22.95 euros), de inspiración setentera y claras influencias de ‘Fiebre del sábado noche’ únicamente nos los imaginábamos en un look fiesta solo apto para muy atrevidas, y aunque nos habrían llamado poderosamente la atención en el perchero de la tienda, hubieran sido un “¿y cuándo me voy a volver a poner yo esto?”.

View this post on Instagram

Paillettes forever ✨

A post shared by All that she wants (@erealouro) on

Sin embargo, la magia de Instagram ha hecho que Erea Louro, en este caso, nos inspire con la nueva vida que le da a los pantalones de fiesta más llamativos del ‘low cost’. La influencer los ha combinado con un jersey de cuello vuelto negro básico y un maxi sombrero de fieltro, y ha conseguido así reutilizar en un look de día esta prenda de fiesta que, si no, quedaría olvidada para siempre en el fondo de tu armario (que no en tu fondo de armario).

¿No te parece brillante (literamente) su solución sartorial?

Fuente: Leer Artículo Completo