Vicky Martín Berrocal utiliza una exfoliante que reduce un 20% la piel de naranja (y la tenemos)

Los datos son incontestables: el 90% de las españolas tenemos celulitis. Solamente ese dato ya nos da muchas pistas de cómo tenemos que relacionarnos con esta característica tan general de nuestor cuerpo: sin demonizarla. Por mucho que nos repitan algunos anuncios, realmente no merece la pena obsesionarse por hacer desaparecer algo que está inscrito en nuestra genética y en nuestro estilo de vida, cada vez más sedentario debido a los trabajos de silla que muchas solemos desempeñar. Aún así, el 90% de las españolas confiesan que les preocupa la piel de naranja, según un estudio de la firma ThioCamp. Realmente necesitamos desactivar este tipo de preocupaciones. Puede que muchas jamás lleguemos a amar esa seña de identidad del cuerpo femenino, pero desde luego sí que podemos relativizar esa preocupación o malestar que nos genera. Una buena manera de hacerlo es ocuparnos (con cariño) de ella, sin proyectar un deseo feroz de borrarla. Por ejemplo, tratándola con un producto específico que sea efectivo, como el que propone Vicky Martín Berrocal.

La actitud ante la vida, su cuerpo y la comida que mantiene Vicky Martín Berrocal nos parece de lo más sana: un equilibio entre el disfrute, la salud y el bienestar. Que sí, que tenemos celulitis, pero no por eso nos vamos a privar de bikini, playa y chiringuito. De hecho, la diseñadora luce su silueta híper femenina con absoluta seguridad en sí misma y nos da constantes muestras de los cuidados que le dedica. Esta exfoliante con efecto reductor y reafirmante nos ha parecido especialmente pertinente en estos momentos pre-playeros. Se trata de una emulsión de E’lifexir llamado Cacao Sense que promete reducir la piel de naranja un 20%. Interesante, ¿verdad?

Cacao Sense está formulado con tres activos que promete actuar sobre la piel para alisar y potenciar su luminosidad: lleva polvo de cáscara de coco, que elimina impurezas y piel muerta, además de mejorar la microcirculación; extracto de cacao y café verde, que estimulan la combustión del tejido graso; y bisabolol orgánico y aceite de semillas de Limnanthes Alba, que calman e hidratan. Importante: para que estos cosméticos ejerzan su efecto hay que utilizarlos de manera constante, masajeando especialmente las zonas rebeldes. Así, además del efectoa lisador que vas buscando, te beneficiarás del bienestar añadido de mimarte, especialmente en esa zona que te preocupan.

Fuente: Leer Artículo Completo