Victoria Beckham brilla en Instagram con una nueva imagen sin filtros ni maquillaje

Cada día son más las celebrities que dejando al lado los filtros o el Photoshop deciden mostrarse en redes sociales al natural, sin retoques ni maquillaje, dejando ver imperfecciones, marcas de acné, canas, arrugas… Una oda por la belleza real que al otro lado de la pantalla el público no duda en agradecer. Salma Hayek, Jennifer López, Ashley Graham o Katy Perry han sido algunos ejemplos durante los últimos meses. Una larga lista a la que ahora se ha sumado Victoria Beckham.

La aclamada diseñadora británica, uno de los rostros más envidiados de lado a lado del globo terráqueo, ha sorprendido a sus seguidores con una imagen en Instagram Stories en la que aparece junto a su hija Harper y deja ver su faceta más natural, presumiendo de cutis espectacular sin gota de maquillaje. “My everything” (Mi todo), escribía Victoria junto a la instantánea.

Una fotografía que no solo pone de manifiesto que algo está cambiando en este tipo de plataformas, en cuanto a convertirse en grandes altavoces a favor de la belleza real y la aceptación de uno mismo, sino que resalta el rostro firme y saludable con el que cuenta la ex Spice Girls a sus 46 años.

Victoria es una fanática del cuidado de la piel y además de contar con una firma homónima con productos específicos para ello, haciendo alarde de la importancia que ella le da, de mantener alimentación saludable o realizar deporte continuado, cuenta con una rutina facial exigente como ha demostrado en más de una ocasión a través de su perfil de Instagram donde comparte trucos y pautas para lograrlo.

El secreto está en cuidarnos desde el principio, el cuerpo lo agradecerá con el paso de los años.



Fuente: Leer Artículo Completo