Victoria Beckham estrena su primera crema hidratante para el cuidado de la piel
Tras la llegada del eyeliner y la sombra de ojos y su colección de labiales, Victoria Beckham incorpora a su línea beauty su crema Cell Rejuvenating Priming Mosturizer. Una creación para la que ha contado con la colaboración de uno de sus expertos de cabecera, el Dr. Augustinus Bader, un investigador de células madre de renombre mundial, padre de uno de los productos del año, The Cream
La crema ligera de Victoria Beckham, disponible en dos formatos, ayuda a la renovación celular y a activar el proceso regenerativo de la piel. Inspirada en la icónica piel brillante de Victoria, la fórmula está creada con activos que rellenan y tonifican la piel. El aspecto de los poros y las imperfecciones se reduce gracias a su composición, que deja la piel.
Para la creación de esta fórmula ha sido muy importante la experiencia de la propia Victoria con las cremas, ya que tiene una piel muy sensible. Su confianza en las creaciones previas de Bader ha sido clave a la hora de contar con él para crear su primera crema hidratante fluida. Y juntos han desarrollado la tecnología patentada TFC8 con la que consiguen una mayor profundidad en la piel.
El TFC8 es un complejo de aminoácidos naturales y vitaminas de alto grado que renueva las células y mejora la salud de su piel. Junto a los polvos ópticos, que crean un brillo instantáneo, los extractos de microalgas y los fermentos de té negro que contribuyen a la luminosidad dan lugar a una creación que hidrata, suaviza e ilumina el rostro.
Disponible en la página web de la firma, el formato de 30 mililitros tiene un precio de 85 euros, mientras que el de 50 mililitros cuesta 130 euros. Según Bader, su colaboración con Victoria Beckham hidrata y tonifica la piel, pero también la suaviza “por lo que está preparada para la aplicación del maquillaje”.
Fuente: Leer Artículo Completo