Marta Riumbau ha dado con la combinación ideal para este jersey de Stradivarius que está a punto de agotarse

En otoño hay dos tipos de personas: las que se hacen con un vestido de punto para sobrevivir a las temperaturas más bajasy las que aprovechan el corte oversize de algunos jerséis para crear un vestido mini de lo más favorecedor, justo lo que Marta Riumbau ha hecho con un best seller de la nueva colección de Stradivaius.

El jersey básico con cuello cisne que está a punto de agotarse. Un imprescindible para el armario que aporta un toque sofisticado a cualquier look calentito.

De entre los varios colores que tiene esta prenda, la influencer escogió el tono gris, uno de los favoritos de la temporada -que no cae en el clásico negro-, para combinarlo con unas botas XXL y un abrigo largo desestructurado y de punto en color pastel perfecto para crear los outfits en tonos beige y crema que tanto se llevan esta temporada.

View this post on Instagram

Madrid 🖤

A post shared by Marta Riumbau (@riumbaumarta) on

Una compra low cost (25,99 euros) que se va a convertir en la prenda comodín de tu armario, ya que la combinación de Marta Riumbau no es la única que este jersey tan versátil permite.

Combínalo con traje de chaqueta y pantalón para ir a la oficina, con jeans y zapatillas para un look casual y cómodo o con una falda mini de lentejuelas para salir de fiesta. La mala noticia es que tanto la talla XS como la L están agotadas en la página web y quedan muy pocas existencias. ¡Corre!


Fuente: Leer Artículo Completo