10 looks que confirman por qué Nicole Kidman es la reina de la alfombra roja

Llevamos viéndola a lo largo de los años y nunca nos ha defraudado. Nos referimos a Nicole Kidman, una de las actrices que mejor simboliza el glamour y la elegancia de las míticas actrices de Hollywood y que está de actualidad gracias al estreno de su nueva y esperada serie, ‘Nine Perfect Stranger’, un thriller que podremos ver en Amazon Prime Video. En él, no solo disfrutaremos de su personaje, Masha, la directora de un retiro de lujo llamado Tranquillum, sino de los looks que la australiana lucirá y que no nos dejarán indiferente.

Como tampoco lo han sido todos los que Nicole ha ido luciendo en la alfombra roja desde que se hiciese famosa allá por 1989 cuando protagonizó la película ‘Calma total’. A sus 54 años, puede presumir de estar perfecta tanto en el street style como en la alfombra roja, y donde la hemos visto apostar por los mejores diseñadores del mundo. En 2003 lo hizo con un vestido de Tom Ford para Gucci en la gala del Met y también con un vestido drapeado negro de Jean Paul Gaultier en los premios Oscar donde ganó por la película ‘Las horas’. Y eso es solo el principio.

Nicole es la clara referencia de lo que significa la sofisticación. Como también su apuesta por aferrarse a piezas eternas con las que ha construido un estilo inconfundible y donde no hace falta decir que le sobra seguridad en sí misma. Para demostrarlo, hemos seleccionado sus 10 mejores looks y donde la actriz ha sabido adaptarse a cada momento, ya sea con estampados, pedrería, brillos o colores más atrevidos.

La actriz ganaba el prestigioso premio gracias a su personaje en la película ‘Todo por un sueño’. Lució un precioso vestido blanco con escote palabra de honor con un ligero aire nupcial y un moño alto.

Por aquel entonces la actriz formaba junto a Tom Cruise una de las parejas más famosas y mediáticas de Hollywood. Y seguía acaparando miradas gracias a sus looks, como este que llevó en los Oscar, con un diseño de John Galliano para Dior.

Nicole volvió a triunfar en la alfombra roja esta vez con un vestido de Tom Ford para Gucci y que combinó con unos pendientes largos. De nuevo, su pelo recogido en una coleta alta que remarcaba su afinado rostro.

La actriz logró su primera estatuilla por su trabajo en ‘Las horas’, por la que ganó también un premio BAFTA y un Globo de oro. En aquella ocasión lució un vestido negro asimétrico de Jean Paul Gaultier.

La actriz aspiraba a este premio por su actuación en ‘Reencarnación’, pero se quedó con las ganas. Eso sí, volvió a hacer gala de su elegancia con un vestido palabra de honor adornado con plumas de Gucci.

Nicole ya estaba casada con Keith Urban y acudió así de espectacular a la gala con un vestido de Versace, joyas de Fred Leighton y clutch de Roger Vivier.

Fue la estrella indiscutible del Festival donde acudió a presentar la película sobre la vida de Grace de Mónaco. Espectacular con el vestido de pedrería de Giorgio Armani.

Nicole eligió un vestido palabra de honor de corte recto con lentejuelas en color dorado y cinturón en color rojo y con abertura lateral de Louis Vuitton.

Sin palabras nos dejó gracias a este vestido de lentejuelas de color verde firmado por Gucci. Con un gran escote y unas cabezas de loro bordadas en las hombreras era sencillamente espectacular.

Una ocasión como esta requería un look a su altura y Nicole lo logró gracias a este traje de chaqueta y pantalón negro con lentejuelas y plumas de Michael Kors.

Fuente: Leer Artículo Completo