Amelia Spencer, la sobrina de Lady Di, se casa: su prometido es Greg Mallett, consultor y jugador de rugby

Los Spencer siempre han estado en el ojo del huracán. Desde que Diana de Gales contrajera matrimonio con Carlos de Inglaterra y, sobre todo, tras su trágica muerte en 1997, la familia de la que fuera Princesa del pueblo no ha dejado de dar titulares. Uno de los más conocidos es el conde Charles Spencer, hermano de Lady Di, famoso como periodista y por ser uno de los ‘enemigos íntimos’ de los Windsor, así como por sus romances. Una de sus hijas es Lady Katya Amelia (28), más conocida como Lady Amelia, y que tiene una hermana gemela, Lady Eliza. Este lunes, el novio de Amelia, Greg Mallett, anunciaba en su perfil de Instagram una gran noticia: la pareja se ha comprometido. La petición de mano llegaba el 22 de julio después de que Greg celebrara su 30 cumpleaños con una gran fiesta en Sudáfrica.

"Fue el día más feliz de mi vida. El 22 de julio de 2020 le pedí al amor de mi vida que pase el resto de nuestros días a mi lado y me dijo que sí. No puedo ser más feliz. Te quiero con todo mi corazón", escribía Greg junto a varias instantáneas en las que Amelia luce un espectacular brillante de compromiso. Junto a su hermana mayor, Lady Kitty (29), Amelia es una socialité en Reino Unido y desde hace casi diez años sale con Mallett. Pero, ¿quién es el atractivo joven que llevará al altar a la sobrina de Lady Di.

A post shared by Greg Mallett (@gregmallett) on

Se conocieron en la Universidad

Se llama Greg Mallett, tiene 27 años y aunque es de origen inglés se crio en Sudáfrica, igual que Lady Amelia. Ella se instaló en Ciudad del Cabo en 1997 junto a su hermana mayor, su gemela y su hermano pequeño Louis (26). Lo hizo acompañando su madre, la ex modelo y hoy psicóloga Victoria Lockwood, tras un complicado divorcio con Charles, con el que se casó en septiembre de 1989. El conde prefirió en ese momento que sus cuatro hijos estudiaran en los colegios privados más exclusivos de Sudáfrica y vivieran alejados de la aristocracia, aunque los hemos visto en algunos actos solemnes como en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Greg y Amelia se conocieron en la Universidad de Ciudad del Cabo diez años. Mallett, al que ella llama cariñosamente Grizzle, estudió allí, de 2010 a 2014, Ciencias Económicas con especialidad en negocios inmobiliarios y un año después de terminar la carrera obtuvo un máster en Desarrollo Sostenible. Trabajador y emprendedor, comenzó a trabajar en el sector inmobiliario para una compañía sudafricana y desde marzo de este año trabaja como consultor inmobiliario en Dogon Group Properties, empresa que cuenta con algunas de las casas más lujosas y sostenibles de Ciudad del Cabo.

Muy familiar

Greg es un chico muy familiar, según se desprende de su perfil de Instagram, donde suele subir fotografías antiguas de su infancia junto a sus padres. Además, presume de hermana, Fiona Catherine, cuya boda se celebró en 2018 en Ciudad del Cabo y duró, nada menos, que una semana. Además, Mallett se lleva de maravilla con su suegro y ha estado en la residencia familiar de Althorp en numerosas ocasiones, y con sus cuñados, sobre todo con su cuñada Lady Kitty, que no duda en felicitarle públicamente por su cumpleaños en las redes y declararle su amor incondicional.

Amelia, además de Kitty, Eliza y Louis, tiene otros tres hermanastros por parte de su padre: Edmund, de 17 años, y Lara Caroline, de 14, fruto de su matrimonio con Caroline Hutton; y Charlotte Diana –cuyo nombre es un homenaje a Lady Di–, de 8 años, nacida en su matrimonio con la modelo canadiense Karen Villeneuve.

Surfero y jugador de rugby

El deporte es sin duda el mayor hobby de Greg y parece que ahí reside el secreto de su atlético físico. Durante sus años como universitario fue profesor de waterpolo en un equipo escolar y también participó en diferentes campeonatos de rugby con un equipo local. Practica surf siempre que puede y además, en los últimos tiempos se ha aficionado al boxeo, uno de los deportes de moda entre socialités y celebrities. Además, su gran compañero de vida es su perro Khyber.

De club en club

Pero no todo es hacer ejercicio en la vida de Mallett y tanto a él como a su novia les encanta salir de fiesta a los locales más exclusivos del mundo. De Los Ángeles a París y Londres, pasando por Saint Tropez, Ibiza (no se pierden un fiestón en Ushuaïa) o la Semana de la Moda de Milán, la pareja viaja continuamente. A Amelia no se le conoce trabajo ‘oficial’, aunque en su momento intentó ser modelo, por lo que parece que la fortuna familiar, valorada en unos cien millones, es su fuente de financiación.

A Greg no se le ha conocido escándalo ni polémica alguna, al contrario que a su aristocrática novia, que se ha ganado el título de hija rebelde del Conde. En 2011, poco antes de la boda del príncipe Guillermo, Amelia acaparaba titulares tras ser detenida por una pelea en un McAuto en Ciudad del Cabo y pasaba unas horas en el calabozo. Finalmente salió sin cargos y pudo asistir a la boda de su primo.

Fuente: Leer Artículo Completo