Beatriz de York, de cita con su prometido en medio del escándalo de su padre

Ayer pudimos ver a Beatriz de York asistiendo al concierto de Navidad en la iglesia londinense de St James. Acudió junto a su prometido, Edoardo Mapelli y lo hizo con el perfecto look que vale para todo, pues unas horas antes, acudió con un estilismo similar junto a su madre, Sarah Ferguson y su hermana, la princesa Eugenia al funeral celebrado en la iglesia St Paul, en Knightsbridge, por el financiero Tim Hoare. Era la primera vez tras el escándalo que veíamos a la familia de York reunida y la ausencia del príncipe Andrés fue más que notable.

Volviendo a las cuestiones de moda, este look tan versátil de Beatriz de York que modificó tras el funeral, consistió en uno de estilo conjunto formal pero muy actual compuesto por un vestido negro de lo más sencillo que acompañó de una americana de terciopelo con lazos de raso adornando sus laterales. Por encima la princesa se puso un abrigo de un original azul** con doble botonadura. Beatriz de York lo llevó abierto, por encima de los hombros dejando a la vista todo su look.

Lo completó con una cartera de mano de piel negra y con las botas de actualidad, las que cubren la rodilla. Su modelo, de color negro y poco tacón, es uno de los básicos de armario fundamentales para este invierno. Llevó el pelo semi recogido y ninguna joya, ni pendientes ni collar a pesar del escote en uve. Un conjunto que se revela como el perfecto todoterreno para este invierno, que bien sirve para una cena de empresa, para un funeral o para un día de trabajo cualquiera.


Fuente: Leer Artículo Completo