Bryce Dallas Howard ‘presume’ de las heridas de guerra que acumula en el cuerpo por culpa del rodaje de ‘Jurassic World’

Quien crea que ser una estrella de cine solo consiste en ponerte trajes de grandes marcas para lucirlos en las alfombras rojas de estrenos y galas de premios está muy equivocado. Que esa faceta de su trabajo sea la que más llama la atención no significa que sea la única. Y si no, que se lo digan a Bryce Dallas Howard, que acaba de mostrar en redes sociales las heridas de guerra que está dejando en su cuerpo el rodaje de la nueva entrega de Parque Jurásico.

Tras interrumpir la grabación de la película por culpa de la pandemia, esta semana sus protagonistas han vuelto a Londres para retomar el rodaje de la que será una de las películas más importantes del próximo verano.

Pero aunque las medidas que se han tomado para que todos los integrantes del equipo técnico y artístico estén seguros en el trabajo –Jeff Goldblum afirmó hace unos días que tienen un manual de más de 100 páginas específico para ello–; hay gajes del oficio que son imposible esquivar cuando protagonizas un filme de acción de este tipo.

Que podamos verlas se lo debemos a Chris Pratt, que después de que Bryce publicara una bonita foto de ambos en Twitter celebrando que Jurassic World: Dominion volvía a ponerse en marcha; animó a su compañera a que enseñara también los moretones que tenía en su cuerpo por culpa del rodaje. Y ella, por supuesto, aceptó orgullosa su envite.

“Que levante la mano quien esté feliz de volver a protagonizar escenas de acción otra vez”, escribía la actriz junto a una serie de fotos en la que vemos los golpes que ha sufrido en brazos, costado y espalda. Eso sí, menos aparatosos de lo que parecen, que si no Dallas Howard no estaría sonriendo mientras se sacaba estos retratos.

Ahora que ha empezado de nuevo, el rodaje de Jurassic World: Dominion, última entrega de esta segunda trilogía, se alargará a lo largo de tres meses. Además de Bryce y de Chris Pratt, en esta ocasión también regresan los tres actores de la cinta original que Steven Spielberg dirigió en 1993: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. El resultado, si todo sigue según lo planeado, lo podremos ver en junio del 2021. Crucemos los dedos para que nada cambie.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo