Carlota Casiraghi confirma que el estampado leopardo es tendencia

El animal print es esa tendencia eterna convertida en básico temporada tras temporada, y es que desde hace varios años el estampado más salvaje acompaña y da estilo a nuestros looks manteniéndose en forma. Y si este otoño parece que una de las prendas que ha conquistado a las insiders y las prescriptoras de la moda es el jersey de punto con dibujo de cebra, el clásico estampado de leopardo también lo vas a ver en los vestidos. Lo dice Carlota Casiraghi con su última aparición para un acto en la Ópera Garnier de Mónaco en el que se entregaban los premios Príncipe Pierre, este martes, para el que ha apostado por este tipo de diseños dejándonos una clave de estilo para futuros estilismos que nos pidan mucho más que el día a día.

La hija de la princesa Carolina de Mónaco, que también estaba en el evento, elegía un vestido midi de una de sus firmas fetiche, Yves Saint Laurent, un diseño de estampado leopardo de manga larga con puños, con escote de pico, detalle de pañuelo en el cuello y caída fluida que dibuja la silueta pero no se ciñe a ella creando una figura elegante, que se realza todavía más y le añade un punto chic con el calzado por el que apostaba, unas sandalias negras de tacón con la punta tipo peet-toes con tira al tobillo de la misma firma. Y para rematar, un abrigo largo negro de corte masculino. Un «outfit» más a añadir a su estilo real.

Y Carolina de Mónaco, sofisticada

Con Carlota apostando por una tendencia que vas a seguir viendo mucho este otoño/invierno, la princesa Carolina de Mónaco se mostró más sobria con un vestido midi de cuerpo negro, manga corta con hombros marcados, escote redondo y detalle de hojas bordadas en colores verdes y marrones (muy a cuento de este momento del otoño y a juego con el bolso) en la falda, ajustado en la cintura para hacer una femenina más marcada y por lo tanto más femenina. Se trata de un look que hace realidad la palabra sofisticación, que completaba el look con unos salones nada convencionales, con plataforma y tiras cruzadas en el empeine que al igual que su hija daba oro aire más chic y actual a su «outfit».

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo