El cumpleaños más familiar de Carlos Zurita: almuerzo con la infanta Margarita y su hija María Zurita en una terraza de Madrid
El doctor Carlos Zurita ha cumplido este viernes 77 años y ha querido celebrarlo en la intimidad familiar: con un almuerzo en una terraza de Madrid junto a su esposa la infanta Margarita y su hija María Zurita.
Los tres han salido de su domicilio en el barrio de Salamanca para festejar esta significativa fecha de una forma sencilla e íntima. Protegidos con las necesarias mascarillas -María Zurita una blanca con la bandera de España-, han sido captados por los fotógrafos mientras paseaban por las calles del centro de la capital y disfrutaban de un almuerzo en la terraza de un restaurante, otra fórmula para tratar de esquivar el virus.
En la instantánea ha faltado el hijo de la prima del rey Felipe, el pequeño Carlitos de dos años, probablemente aún en el colegio a la hora del almuerzo. Tampoco se ha dejado ver el hijo del doctor Zurita y la hermana de don Juan Carlos, Alfonso, el más discreto de una familia ya de por sí discreta. Él cumplió 47 en agosto, hace unos días celebró 45 María Zurita y ahora ha llegado el turno a su padre, Carlos Zurita. Doña Margarita cumplió años, 81, justo antes del primer confinamiento, el 6 de marzo.
En estos meses la familia se ha dejado ver en muy pocas ocasiones. María Zurita ha mantenido su actividad en Instagram donde muestra su lado más personal junto a su hijo, su perro Zeta y sus conocidos amigos -desde Eugenia Martínez de Irujo a Carlos Herrera o la fallecida Lucía Bosé- y, en ocasiones, publica post en defensa de la monarquía y a sus integrantes, como este mismo viernes con un vídeo en apoyo a su primo, el rey Felipe VI, por su visita a Barcelona, acompañado por las siguientes palabras: “El Rey Felipe VI siempre con los catalanes, al servicio de una Cataluña de todos y para todos”; o cuando la Casa Real informó de que el rey don Juan Carlos se había marchado de España tratando de que las polémicas publicaciones respecto a su fortuna no perjudicaran a la institución. “Verde” escribió entonces María Zurita.
Aquellos días se publicó que don Juan Carlos podría haber regresado a Estoril. También se creyó que estaría en República Dominicana y se especuló con un exilio en Abu Dabi que la Casa Real acabó confirmando. Quizá se detuvo en Portugal para continuar su camino que se espera de regreso. Pero quien sí ha vuelto este verano a Estoril ha sido la infanta Margarita junto a Carlos Zurita. Ni su ceguera de nacimiento ni su dificultad para moverse que le obliga a utilizar silla de ruedas han impedido ni que este viernes celebre el cumpleaños de su marido ni regresar al lugar donde creció en el exilio de su familia y donde se casó con el doctor Zurita. Estoril sigue siendo importante para la duquesa de Soria. Mantiene una casa allí y suele viajar cada verano para disfrutar de la playa de Tamariz. Este 2020 no ha sido una excepción.
Fuente: Leer Artículo Completo