El emotivo dibujo con el que la hija mayor de Ari Behn ha recordado a su padre: te lo iba a regalar por Navidad
La muerte de Ari Behn el pasado día de Navidad ha conmocionado a la familia real de Noruega. Este 3 de enero se celebra su funeral y su exmujer, Marta Luisa de Noruega ha llegado a la catedral de Oslo acompañada sus hijas.
Marianne Rafaela Solberg ha leído en honor a su hijo con una destacada entereza y las hijas del difunto también han jugado un papel importante. Emma Tallulah, hija pequeña de Ari de 11 años, Leah Isadora, de 14 años y Maud Angelica, de 16 han estado presentes, pero ha sido la última la que se ha convertido en protagonista por el emotivo gesto hacia su padre.
Maud Angelica Behn ha dibujado un retrato de su padre, que se ha convertido en la portada del programa informativo de los discursos de la ceremonia. En el retrato, Ari Behn aparece con una tímida sonrisa, gafas de pasta y su distintiva bufanda, un accesorio habitual en el escritor. Además, también ha ocupado un lugar especial en la ceremonia: enmarcado a tamaño folio y colocado sobre el féretro.
"Te lo iba a dar para Navidad. Mientras lo dibujaba, pensé en cuánto te amo. Te extraño así", ha expresado con una admirable entereza. "No te he visto en dos semanas, y ya te extraño mucho. Realmente queríamos celebrar la Navidad juntos, y tenía muchas ganas de verte de nuevo. Pero ahora nunca podré volver a ver tu sonrisa acogedora y tus ojos amables. Y nunca te daré mi mejor dibujo hasta ahora. Me parte el corazón", ha continuado. "Tenía muchas ganas de darte exactamente este dibujo, más que cualquier otra persona para la que tuviera regalos de Navidad. Porque siempre estabas más entusiasmado con mi arte. Más que nadie que yo sepa".
Entre los asistentes han estado el príncipe Daniel de Suecia, que ha asistido sin la compañía de su mujer, Victoria. La princesa heredera de Suecia tenía pensado acompañar a su amiga en el difícil momento, pero no ha podido asistir porque se encuentra cuidando de su hija Estelle, que se acaba de romper una pierna esquiando.
Fuente: Leer Artículo Completo