El maharajá y la joyera: todo sobre la bella novia de Pacho de Jaipur
Incluido dentro del listado de Forbes de los 30 jóvenes menores de 30 más influyentes en Asia y con una de las fortunas más poderosas de India, Pacho de Jaipur (Jaipur, 1998) se ha ratificado como uno de los solteros más codiciados a nivel mundial. Su título, pese a no ser de carácter legal, le ha otorgado una cierta categoría social que lo ha llevado a codearse con los aristócratas de la élite internacional. Como millennial, el joven de 21 años ha demostrado tener la facilidad para afrontar todos los retos que se propone como jugador de polo, modelo de Dolce & Gabbana y una auténtica estrella en Instagram, donde cuenta con 114.000 seguidores.
A post shared by RAJPUTANAPASSION (@rajputana_passion) on
Desde hace algún tiempo el joven heredero, que fue coronado en 2011 con solo 12 años, se ha dejado fotografiar en compañía de Claire Deroo. Una francesa de 25 años que desde hace algún tiempo se dedica al diseño y fabricación de joyas. Deroo y el maharajá fueron captados en cámara hace solo unos días en el marco de la copa de polo Fürstenberg, en 2018 en la pasarela de Dolce & Gabbana donde desfiló el joven, y en una colorida celebración en el palacio de Jaipur en marzo del mismo año, además de haber sido vistos juntos en eventos como el show de coches antiguos Cartier Concours d’Elegance o múltiples veladas en la ciudad rosa.
A post shared by Padmanabh Singh (@pachojaipur) on
A post shared by Olivia Thurn-Valsassina (@oliviathv) on
A post shared by 120mm Portraits (@120mm_portraits) on
Según ha relatado Deroo en algunas entrevistas, desde los cinco años es una visitante habitual de la ciudad india donde compartía las vacaciones junto a su tía, la diseñadora de joyas Marie-Hélène de Taillac. Al empezar a demostrar su pasión por el arte y la moda, sus padres decidieron enviarla a París para que iniciara su formación en el diseño. Luego de algún tiempo y al no sentirse completamente cómoda en el lugar, dejó todo y decidió tomarse un año sabático en Jaipur, que se convirtió desde entonces en su hogar.
En la ciudad natal de Pacho se ha involucrado en la creatividad de la marca homónima de su tía, profundizando en el proceso de selección y clasificación de gemas y la supervisión de la producción. En cuanto al proceso creativo, tuvo la oportunidad de dirigir pequeño corto inspirado en el filme francés Peau d’Âne de 1970. A diferencia del maharajá, Deroo mantiene en redes sociales un perfil bajo con una cuenta privada y cerca de 800 seguidores.
A post shared by Melusine (@melusineruspoli) on
Fuente: Leer Artículo Completo