El espectacular bolso de Gucci con el que Catherine Deneuve ha inaugurado el festival de Venecia
Una de las primeras estrellas que ha aparecido en el festival de Venecia ha sido Catherine Deneuve. La actriz francesa inaugura la Mostra junto a Juliette Binoche, para presentar el primer largometraje europeo del director japonés Hirokazu Kore-eda. La cinta se titula La verité, (La verdad) y ha generado grandes expectativas, pues el director fue el último en ganar la Palma de Oro de Cannes, y en ella también aparece el actor Ethan Hawke.
Por su parte, la actriz veterana también ha superado las expectativas en cuanto a estilo, derrochando glamur mientras bajaba del taxi veneciano. El color que predominaba en su look era el verde esperanza, con el que la actriz irradiaba optimismo y seguridad. Deneuve ha lucido una clásica camisa que al combinarla con una falda de lápiz es siempre un conjunto ganador. La clave del estilismo estaba en esta última pieza, de acabado satinado y efecto arrugado. Además, se puede apreciar en la prenda lo que parece un pavo real estampado, detalle que la hace aún más especial.
El complemento que ha destacado más incluso que la falda ha sido el increíble bolso de Gucci con asa de bambú, un clásico de la firma cuyo precio ronda los 2.000 euros. Unas gafas carey para protegerse del sol y un brazalete de oro daban armonía al conjunto en el que tanto destaca ese asa. A juego con el bolso, unas sandalias con un tacón más que discreto y cuadrado con las que la actriz se ha asegurado no correr riesgos al subir y bajar de los barcos.
Una vez en tierra firme, ha sorprendido llevando un segundo bolso, esta vez estampado y firmado por Louis Vuitton. Una manicura roja y unos pendientes de turquesas combinados con un anillo de la misma piedra transformaban en clásico el acertado estilismo.
Fuente: Leer Artículo Completo