¿Está Kate Middleton embarazada? La disparatada teoría sobre su nuevo corte de pelo
Las teorías de la conspiración han llegado a Windsor, y le ha tocado Kate Middleton. La falta de actos en su agenda oficial ha desatado los rumores sobre un posible embarazo, y sus fans tienen además una curiosa teoría que podría apoyar esta conclusión.
La última vez que vimos a Kate fue el pasado jueves en el primer día de colegio de sus hijos Jorge y Charlotte de Cambridge. Kate reaparecía radiante, después de sus largas vacaciones y con un aspecto renovado. Un cabello mucho más claro del que le habíamos visto en agosto. Ahora, varios apasionados de la realeza están difundiendo la teoría de que Kate Middleton se cambia el pelo cada vez que se queda embarazada. Los cambios son más o menos sutiles y hasta su tercer embarazo la prensa no se había dado cuenta, pero que están ahí y suceden siempre en las mismas circunstancias.
La razón de estas transformaciones no sería otra que la de distracción. La intención es la de hacer que los medios se centren en sus cambios de look, ya que la duquesa y su equipo saben que es un icono de la moda y todos su pasos se siguen al milímetro. Es la forma perfecta de desviar el foco de atención de su tripa a su cabello.
Ya lo hizo por primera vez en noviembre de 2012, un mes antes de anunciar su primer embarazo. Acostumbrados a su pelo oscuro y capeado con suaves ondas en las puntas, Kate apareció con un aspecto muy renovado. Un pelo un par de tonos más claro y un flequillo largo y ladeado que no hemos vuelto a ver en ella.
Cuando estaba esperando a Charlotte, su elección fue el volumen. En agosto de 2014 dejó crecer sus raíces un poco más de lo normal y el peinado fue bastante más voluminoso que de costumbre. Puede que este fuera uno de los cambios más sutiles de sus embarazos.
En su última gestación, la duquesa decidió cortar por lo sano y optar por un saneamiento profundo. Kate lucía un cabello mucho más corto que de costumbre, lo que le daba una imagen bastante más dulce. En ese momento, julio de 2017,se cree que fue justo cuando el resto de la familia real ya tenían noticias del bebé en camino.
Esta vez, el pelo de Kate Middleton está mucho más claro que nunca y a eso se ha sumado el hecho de que la duquesa no tenga ningún evento programado a la vista. Durante los embarazos suele sufrir de náuseas y en anteriores ocasiones se ha visto obligada a cancelar todos sus eventos durante las etapas tempranas del mismo.
En estos momentos, las agendas de todos los royals comienzan a apretarse, pero la duquesa de Cambridge no tiene todavía planes a la vista. Se espera que inaugure en breve un jardín creado por ella, pero por el momento parece que habrá que esperar hasta que Kensington Palace confirme de forma oficial su próxima cita… o la buena nueva.
Fuente: Leer Artículo Completo