Este es el espectacular (y solidario) posado en ropa interior de Melanie Griffith
A principios de este año Tippi Hedren cumplía 90 años. Un hito que su hija Melanie Griffith quiso celebrar subiendo a Instagram una foto para demostrar lo estupenda que todavía estaba su madre. “Mamá es una chica fiestera desde siempre. Tacones y leggins, pieles sintética y diamantes ¡y vino! ¡Esa es mi madre!”, afirmaba la actriz junto a una imagen actual de la protagonista de Los pájaros de Hitchcock presumiendo de un espectacular físico.
Una genética privilegiada que, por cierto, ella misma también ha heredado. Al menos es lo que todo el mundo ha podido comprobar con la última publicación en redes sociales de la ex mujer de Antonio Banderas. Una imagen con fines solidarios en la que Griffith, que cumplió 63 años el pasado mes de agosto,aparece posando en ropa interior en el baño de su casa al más puro estilo Kardashian.
I’m joining @kitundergarments in wearing pink in honor of Breast Cancer Awareness month. I’m wearing the Classic Demi Bra in Rose ( size 32DD ) and the High-Waist Boy Brief in Rose ( size 2). @kitundergarments have partnered with @wcrfcure and will be donating a percentage of sales all of October. If you can repost they will donate another $1!! Be sure to tag them @kitundergarments and @wcrfcureAnd btw they are super sexy and oh so comfy♥️♥️♥️
A post shared byMELANIE (@melaniegriffith) on
Pero como decíamos, esta foto no es solo para presumir de cuerpazo, que también. Tampoco para luchar contra el ageism que sufren las mujeres mayores de 40 que se atreven a enseñar su cuerpo en redes sociales, que por desgracia es algo que todavía ocurre con frecuencia.
La verdadera intención de Melanie con esta publicación, como ella misma explica en el texto que acompaña la foto, es la de poner su pequeño granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama. Por eso el color rosa de las prendas.
Un diseño de la firma Kit Undergarments de cuyas ventas donarán un porcentaje a la investigación para encontrar la cura definitiva a esta enfermedad. Y no solo eso, por cada persona que comparta la foto de Melanie, también darán un dólar extra a la causa. De ahí que Griffith haya escogido hacer un posado que seguro no iba a pasar desapercibido. ¡Y vaya si ha acertado!
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo