Paula Echevarría desvela lo que peor lleva de su embarazo

  • Paula Echevarría muestra las primeras cositas para su hijo Miguel.
  • La actriz desvela cómo se cuida durante su embarazo.


    Paula Echevarría confiesa qué es lo que peor lleva del embarazo.
    La actriz cuenta las semanas para conocer a su hijo Miguel y continúa mimándose y cuidándose compartiendo sus rutinas de ejercicios premamá en su perfil de Instagram. Paula quiere afrontar su gestación con buena salud física y, por ello, se ha puesto en manos de Raquel López @Yosoymamifit, para estar en forma durante el embarazo. Otras madres famosas como Toñi Moreno o Lorena Gómez ya han seguido estas clases premamá que tanto bien hacen a la futura madre y al bebé.

    Además de practicar ejercicios, Paula aprende a conectar con su bebé a través de la respiración y de la música. La novia de Miguel Torres está encantada con las rutinas pero ha querido compartir el pequeño inconveniente que empieza a tener a la hora de hacer ejercicio.

    Durante su última sesión de entrenamiento, Paula Echevarría compartió en Stories algunos de ellos y explicó la dificultad con la que se empezaba a encontrar. «Este chiquitín ya pesa», escribía junto al vídeo en el que se ejercitaba.

    Para sus rutinas fit, el winner flow, el dispositivo que potencia la acción muscular de la musculatura espiratoria, y el wood roller, una especie de escalón de madera que sirve para la reeducación de la postura, el abdomen y el suelo pélvico, son sus ‘mejores nuevos amigos’ y le ayudan a prepararse para el parto y mantener la forma.

    Y es que, como ella misma confiesa, el pequeño Miguel crece sano y fuerte y la barriguita de Paula es cada día más grande y pesada. La actriz cuenta las semanas para verle la carita al bebé que espera junto a Miguel Torres y su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, también está deseando conocer a su hermanito.


    Fuente: Leer Artículo Completo