Sara Carbonero se reencuentra con David Cantero en la radio

  • Sara Carbonero está disfrutando de una nueva etapa profesional en la que ha vuelto a sus orígenes en la radio. La periodista ha invitado a Que siga el baile, su sección en Radio Marca, a David Cantero, su ex compañero en Informativos Telecinco junto con Isabel Jiménez.
  • Sara ha desvelado las múltiples facetas del presentador, un hombre “carismático, inquieto y talentoso”, en una jornada muy emotiva para los dos.

    La periodista sigue disfrutando de su nueva vida en Madrid tras su mudanza procedente de Oporto. En su vuelta al trabajo ha retrocedido a sus orígenes en Radio Marca, donde cada martes conduce Que siga el baile, una sección de media hora dentro del programa de Vicente Ortega. Esta semana, Sara Carbonero invitaba a los estudios a una persona muy especial para ella: David Cantero. La pareja, que compartió muchas horas de trabajo al frente de Informativos Telecinco junto a Isabel Jiménez, se reencontraba en un medio de comunicación tras la marcha en 2015 de la encargada de la sección de deportes.

    https://www.instagram.com/p/CKzRvqXDMbE/

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

    “Ha sido un regalo charlar esta tarde con quien fue mi compañero de trabajo en los inicios y que, poco después, se acabaría convirtiendo en amigo”, comenzaba diciendo Sara, que definía al periodista como “carismático, inquieto, talentoso” y pasaba a enumerar hobbies desconocidos por muchos de los espectadores. “Ha escrito cinco libros (Amantea es mi favorito), toca la guitarra solo y con su banda Hey Joe, dibuja, siempre desde la ternura e incluso, se desenvuelve como judoca”, escribía. “Hemos charlado con él de sus aficiones, de cómo llegó a un plató de televisión, porque antes de estar delante de las cámaras estuvo detrás. Pero también sobre su relación de amor/odio con las redes sociales y, sobre todo, de cómo ha vivido el hecho de llevar casi un año hablando en informativos sobre la crisis del Covid, de esta etapa tan complicada”, aseguraba Sara antes de dar la palabra a su invitado.

    El presentador de Informativos Telecinco confesó que el año que lleva al frente de las noticias sobre la pandemia “está siendo un periodo muy largo y para mí muy duro, me está afectando muchísimo. Me entristece y me preocupa que el ser humano se acostumbre con tanta facilidad a la tragedia. Cada vez que damos los datos de fallecidos me espeluzna, no doy crédito a lo que está pasando”, confesó.

    Pero no todo es Covid. David Cantero tiene claro cuál es la noticia que más le gustaría dar: “Sueño con contar que hay remedio para el cáncer. Las noticias que más me gusta dar son los avances científicos y médicos que alivian a la gente. Creo que debemos dar más noticias esperanzadoras porque la gente lo agradece muchísimo”, dijo. Una enfermedad que ha tocado muy de cerca a su amiga Sara Carbonero, quien ha superado recientemente un cáncer de ovario.

    El reencuentro entre los dos amigos dio para un buen rato de radio que dejó a ambos muy buen sabor de boca, una oportunidad para que los oyentes conozcan más de cerca a uno de los rostros de las noticias, y una muestra de uno de los talentos ocultos del presentador.


    Fuente: Leer Artículo Completo