Alba Carrillo y Kiko Jiménez arreglan sus diferencias

Nada más enterarse de que era uno de los más votados para entrar de nuevo en la casa, el ex supervivientes se reencontró con Alba Carrillo, su peor enemiga dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que, a pesar de que la modelo está en su mejor momento tras la bronca de Jorge Javier Vázquez el pasado jueves, a Alba no le ha hecho especial ilusión volverse a ver con Jiménez. No obstante, parece que el tiempo ha cicatrizado viejas heridas que los ex supervivientes tenían y han podido mantener una tranquila y sosesgada conversación en ‘GH VIP 7’.

“¿Te has equivocado?”, fue lo primero que le dijo la ex de Fonsi Nieto al ex de Gloria Camila nada más verle. “Te he visto muy triste estos días. Lo has pasado realmente mal”, le dijo Kiko tras el amago de abandono que tuvo la hija de Lucía Pariente tras ser salvada de su primera nominación en el reality.

“Estoy mejor, se están comportando muy bien las compis. Me han apoyado mucho”, reconoció Carrillo. “He cambiado el chip hacia el otro lado, a ver si lo mantengo. Quiero ser positiva y pensar en lo que hago aquí dentro”, afirmó. Tras esto, Kiko preguntó a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ que le parecía su vuelta. “La verdad es que ni bien ni mal, yo estoy con mis cosas y estoy intentando relajarme y hacer las cosas bien”, concluyó.

Fuente: Leer Artículo Completo