Albert Barranco sorprende con su nueva imagen tras ‘Supervivientes 2020’

Barranco ya está totalmente recuperado de las penurias que pasó en Honduras y es un hombre nuevo. El ex tronista visitó Viva la vida y mostró su nuevo look como mejor sabe: en taparrabos. El ‘Adán’ de la isla volvió a lucir uno delante de las cámaras para mostrar el cambio físico que ha experimentado tres semanas después de su expulsión del reality. No sólo ha recuperado los cerca de 12 kilos que perdió sino que se ha echado encima por lo menos tres más, un efecto rebote que también sufrió Ferre. Además, ha seguido los pasos de Ana María Aldón y se ha teñido de rubio platino. Eso, unido a la desaparición de su frondosa barba, hace que el cambio sea espectacular.

Emma García ha charlado con él y Barranco le ha hecho un balance de su paso por Supervivientes 2020. “La experiencia ha sido muy bonita, lo positivo muy positivo, pero lo negativo… los días de lluvia han sido matadores, los peores días de mi vida”, recuerda. La presentadora, con quien coincidió en MYHYV quiso saber qué le había parecido el culebrón Avilés: “La verdad es que cuando salí del concurso y me enteré de lo que había pasado con Avilés parecía que era una película”, aseguró él, que confesó que durante el reality el colaborador estaba muy preocupado por si le esperaría su silla en el programa.

En cuanto a su vida personal, aseguró que seguía con su novia Carla: “Sigo con ella bien, llegué a Barcelona, fui a verla y llevo con ella 1 año y dos meses. Me he centrado y he madurado un poquito”, bromeó una vez que Emma le recordó lo poco que le duraban las relaciones en el pasado.

Y si su novia es el presente, Gloria Camila Ortega es el pasado. Una historia que, aunque ella niega, él sigue confirmando que fue real: “Simplemente pasó y ya está”, asegura sobre la noche que, según él, pasaron juntos cuando ella aún salía con Kiko Jiménez. Aunque en algún momento reculó, él sigue en sus trece: “Cambié de opinión porque yo no soy nadie para vender a nadie y decir algo que una persona no quiere. No quiero dejar mal a nadie. Ella me pide que lo niegue y no soy nadie para no hacer lo que la chavala dice”, ha explicado sobre su cambio de versión. Ahora, a pesar de su enfrentamiento, tratarán de dejarlo estar por el bien de Rocío Flores, sobrina de ella y amiga de Barranco en el reality.

Fuente: Leer Artículo Completo