Alma Bollo desvela cómo es realmente su relación con la familia Pantoja

Tener una familia amplia puede significar grandes fiestas familiares, más regalos en Navidad y mucho buen rollo, pero a veces es todo lo contrario: cuantos más sean, peor se llevan entre ellos. Es, por ejemplo, el caso de la familia Pantoja: desde hace décadas, cada fiesta y cada bronca familiar ha salido en los medios, pero no solamente las de Isabel Pantoja y sus hijos Kiko e Isa, sino todas las alegrías y los dramas de su alrededor. De hecho, entre Isabel y la familia de su primo Chiquetete no siempre hubo una relación fluida, y Raquel Bollo pagó, en su día, las consecuencias de hablar más de la cuenta…

De palabras huecas alimento yo el jardín de la indiferencia 🌸

A post shared byA L M AC O R T É S (@almacbcortes) on

A día de hoy, y tras el trauma de pasar por la cárcel de Isabel Pantoja, las cosas han cambiado mucho, y aunque no han pasado una buena época, lo cierto es que, a pesar de las riñas, los niños de la familia siempre se han mantenido bastante unidos, como vemos con Anabel e Isa o Kiko y su primo Manuel Cortés. ¿Y Alma? Pues ahora ha sido ella la que ha hablado y ha explicado, en MTMad, cómo se lleva con sus primos…

Con Kiko siempre ha tenido una relación menos estrecha, pero le adora: “Le quiero muchísimo y estamos muy unidos. Con Kiko siempre me he cortado un poco, pero siempre ha estado ahí dándome besos”, contaba.

D O M I N G O ! • • •Riñonera: @maquiabella_tienda

A post shared byA L M AC O R T É S (@almacbcortes) on

A Isa la quiero mucho, no, muchísimo. Creo que por edad siempre he estado más unida a ella que a Kiko, pero me llevo muy bien con los dos. Ahora es difícil porque tiene a su niño, su pareja, su trabajo… pero mantenemos el contacto”, añadía. ¿Y con Anabel? “A mi prima Anabel también la quiero muchísimo, aunque creo que nunca se lo digo. Siempre se preocupa mucho por mí y siempre está cuando la necesito“, ha revelado.

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo